ROCROI REABRE CON MEDIDAS SANITARIAS PARA PRACTICAR ACTIVIDADES DE AVENTURA BAJO MÁXIMA SEGURIDAD

RocRoi reabre todos sus centros a partir del próximo 1 de julio bajo las medidas sanitarias preventivas indicadas por las autoridades competentes redactadas en un protocolo propio que ha sido validado por la Secretaría General del Deporte. Todo pensado para que todos los clientes puedan practicar actividades de aventura bajo la máxima seguridad ante el Covid-19.

opencaiacvilanova

Durante todos estos meses de parada comercial, RocRoi ha trabajado duro y se ha esforzado para preparar un calendario de actuaciones y medidas sanitarias con el fin de conseguir la confianza de todos sus clientes para escoger practicar actividades de aventura este verano.

Algunas de las medidas que se aplicarán son el uso de mascarillas cuando no se pueda asegurar la distancia física mínima de dos metros, la disposición de dispensadores de líquido desinfectante y la atención a máximo tres clientes de diferentes grupos de convivencia en las recepciones de los centros.

Aquí podrás leer todas las medidas sanitarias que RocRoi ha planificado para este verano para todos los centros de actividades de aventura.

El principal objetivo de estas medidas es asegurar la máxima seguridad para los clientes y trabajadores de RocRoi. Es por ello que RocRoi ha redactado extensos protocolos de actuación en todos los centros con medidas tanto para clientes como para trabajadores. La aplicación de estos protocolos está garantizada y se adaptará a los cambios que las autoridades competentes apliquen en cada momento.

En cuanto a las actividades de aventura que se podrán realizar, prácticamente se podrán practicar todas las que RocRoi lleva a cabo en todos sus centros. Las actividades en grupos será necesario que se realicen con personas de la misma familia o grupo de convivencia, como por ejemplo, el rafting en el centro de Llavorsí. Sin embargo, como se ha mencionado anteriormente, estas medidas se adaptarán a las circunstancias y cambios que las autoridades competentes apliquen en cada momento.

160423_Sin_AUTO (4)

También cabe mencionar que, adaptándose a la situación que ha provocado el Covid-19, RocRoi ha desarrollado nuevas actividades que se estrenarán este mismo verano y que cumplen con todos los requisitos sanitarios, como el yoga y el SUP yoga en la playa de Vilanova, la posibilidad de realizar bajadas de rafting privadas, el Big SUP y un FoodTruck el lago de la Torrassa. Al tiempo que ha visualizado nuevos proyectos como el de rocroiconsulting.com, un departamento ya existente desde hace 10 años y con el que RocRoi planifica toda la rama empresarial que desarrolla a nivel de consultoría y de organización de eventos.

Para RocRoi, la seguridad de sus clientes y sus trabajadores es un punto de inflexión y una prioridad para lograr la confianza de los mismos. Los usuarios dispondrán de acceso directo a través de códigos QR en el documento informativo con las medidas sanitarias a seguir antes, durante y después de practicar actividades de aventura; y los guías y monitores estarán a disposición de todos los clientes para resolver cualquier duda o cuestión respecto a estas medidas.

RocRoi ha elaborado estas medidas para que todos los clientes puedan disfrutar de las actividades de aventura este verano casi como cualquier otro verano y que la diversión no se detenga!

No pierdas la oportunidad de practicar tus actividades favoritas con RocRoi y reserva ya a rocroi.com para este verano! Te esperamos!

RocRoi
ROCROI es uno de los nombres importantes de los deportes de aventura de nuestro país. ROCROI nació en 1996 en Llavorsí (Pallars Sobirà – Lleida), ofreciendo actividades de primavera, verano (rafting, kayak, senderismo, BTT …) la oferta se ha ido ampliando. Desde el 2000 se ofrecen actividades de invierno (salidas con trineos de perros, motos de nieve, raquetas de nieve, esquí de fondo y de montaña, talleres, formaciones …).
El objetivo de sus fundadores, guías reconocidos de río y de montaña, fue y es satisfacer una demanda cada vez más creciente de actividades en la naturaleza. ROCROI quiere transmitir y dar a conocer a sus clientes las sensaciones y experiencias que los deportes de aventura proporcionan los propios fundadores.
ROCROI tiene el objetivo de ser la mejor operadora de aventuras sostenibles que acercan al ser humano a la naturaleza, conectándolo con la emoción, la auto-realización, la auto-expresión y el compromiso social.
En la creación del producto, buscamos siempre la excelencia • excelencia, la innovación, la máxima calidad y seguridad, y competitividad; así pues, estamos siempre en continua evolución de nuestra actividad, supervisando y cuidando siempre el mínimo detalle para que el cliente quede siempre satisfecho.
Nuestras actividades están plenamente adaptadas a todo tipo de perfil de cliente; particulares, familias y grupos, exploradores, escolares, amantes de la naturaleza y amantes de la auténtica aventura, incentivos para empresas … pueden encontrar su lugar en el amplio abanico de propuestas y actividades.
Lluís Rabaneda rocroi@rocroi.com // (+34) 973 62 20 35

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *