Desde sus inicios hasta el día de hoy, RocRoi ha velado por cuidar el entorno natural donde se realizan las actividades. Esto ha hecho que seamos una empresa comprometida con todas las acciones en defensa del medio natural.
Sabemos el riesgo que corre el planeta y también sabemos que es necesario tener estrategias, valores y convicción para afrontar esta aceleración.
Hace años que nos enfrentamos a un cambio climático que día a día avanza a mayor velocidad y que es necesario afrontar con medidas de ámbito local coordinadas entre los diferentes agentes que interactúan dentro de un entorno concreto. Sin embargo, debemos tener en cuenta que la emergencia no es sólo climática, sino que afecta a muchos otros aspectos de nuestra vida cotidiana como son las desigualdades, las asimetrías, y otros… lo que podríamos resumir como responsabilidad social.
Cuando hablamos de sostenibilidad no es únicamente pensar en el medio ambiente, sino que hablamos de una sostenibilidad en todos los aspectos de nuestra vida y aquí es donde nosotros, RocRoi, queremos poner nuestro granito de arena y en cuanto cobre sentido la nuestra participación y la de todos nuestros partners.
Cada acción y cada circunstancia está orientada a disminuir esta presión social y ambiental que poco a poco va destruyendo nuestro querido entorno.