¡NUEVA ACTIVIDAD! Yoga y SUP Yoga en la playa

En RocRoi Vilanova y la Geltrú estrenamos nueva actividad: el Yoga y SUP Yoga en la playa. Tanto si eres practicante habitual del yoga como si no lo eres, estas sesiones se adaptarán a todo tipo de personas que quieras estrenarse o seguir con tu práctica habitual, pero en un entorno tan bonito como es la playa.

sup-yoga-mar
SUP Yoga en el mar

La actividad del Yoga y el SUP Yoga en la playa se estrenará el próximo 1 de julio de la mano de nuestra instructora Helen. Ella os hará una primera toma de contacto con cada uno de vosotros para saber qué nivel y motivaciones tenéis para realizar las sesiones.

Iniciaremos las sesiones de Yoga y SUP Yoga en la playa y en el agua, con la salida y con la puesta del sol desde las 7h30 de la mañana que tendremos la primera sesión hasta 21h que es la hora de finalización de la última sesión del día.

Las sesiones están pensadas para personas que quieran introducir esta práctica en su día a día este verano, es por eso que podrás comprar packs de una sesión semanal al mes o packs de dos sesiones semanales al mes. Pero para los más indecisos o con poco tiempo para dedicarle, existe la opción de adquirir una sesión sola. Finalmente, para las personas que elijan los packs mensuales, podrán elegir una sesión extra cuando ellos prefieran.

yoga
Yoga en la playa

Para reservar las sesiones de Yoga y SUP Yoga en la playa, debes comprar tu pack o sesión tal y como te indicamos aquí y, posteriormente, pedir días y horas escribiendo a RocRoi Vilanova (bcn@rocroi.com) o bien llamando al 938 16 03 51. Por cuestiones sanitarias, es imprescindible realizar este último paso, ya que los grupos tendrán plazas limitadas de asistencia.

La modalidad de Yoga y SUP Yoga en la playa que se podrá practicar durante estas sesiones de julio a septiembre será el Hatha Yoga aunque también dedicaremos algunas sesiones a practicar otros estilos como Yin Yoga, Vinyasa o Kundalini. También dedicaremos algunas sesiones a la meditación y la respiración consciente para concentrarnos en nosotros mismos y conectar con nuestro cuerpo. De esta manera, conseguiremos aislarnos del estrés que nos rodea y concentrarnos en nuestro bienestar. Te podemos asegurar que la práctica rutinaria de estas actividades te proporcionará estabilidad emocional y también la mejora física de tu cuerpo debido al alto nivel de trabajo de core y full body en general.

Ahora sólo queda apuntarte a la nueva actividad de Yoga y SUP Yoga en la playa y pasarlo genial este verano relajándote en un paraje natural tan bonito como es la playa de Ribes Roges de Vilanova y la Geltrú.

¡Te esperamos a partir del próximo 1 de julio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *