VILANOVA Y LA GELTRÚ, EL CENTRO DE ACTIVIDADES DE AVENTURA DE ROCROI ABIERTO TODO EL AÑO

RocRoi, la empresa creadora de experiencias de aventura, se encuentra en puntos estratégicos del territorio catalán: Llavorsí (Pirineo de Lérida), La Guingueta d’Àneu (Pirineo de Lérida), Grau-Roig, Grandvalira (Andorra) y Vilanova y la Geltrú (Barcelona).

82-1044_blog
Centro de actividades de aventura de RocRoi en Vilanova y La Geltrú

En cada uno de los centros, estamos especializados en un tipo de actividad de aventura:

  • Llavorsí: rafting, hidrospeed, descenso de open kayak, barranquismo
  • La Guingueta d’Àneu: canoas, kayaks, paddle surf
  • Grau-Roig, Grandvalira: mushing, motos de nieve, raquetas de nieve
  • Vilanova y la Geltrú: kayaks mar, open kayak en el mar, pedalos, windsurf, vela, paddle surf

82-1030_blog

Es por eso que cada uno de los centros tiene sus temporadas:

  • Llavorsí: del 14 de marzo al 15 de octubre
  • La Guingueta d’Àneu: del 20 de junio al 15 de octubre (a partir del 13 de septiembre sólo fines de semana)
  • Grau-Roig, Grandvalira: del 1 de diciembre al 13 de abril
  • Vilanova y la Geltrú: todo el año

El centro de Vilanova y la Geltrú, especializado en actividades de aventura en el mar, es el centro de RocRoi que permanece abierto todo el año.

El centro de Vilanova y la Geltrú acoje todo tipo de clientes: particulares, grupos de escolares, incentivos para empresas o grupos de team building y hasta formaciones de monitores.

Las actividades de aventura más destacadas del centro de Vilanova y la Geltrú son:

-       Open kayak en el mar:

Los kayaks “autovaciables”, “sit on top” o “abiertos” son los más seguros para navegar por el mar. No se requiere experiencia previa y podrás realizar salidas en kayaks individuales y dobles. Podréis alquilar el kayak o bien elegir una ‘pasifae’ o salida guiada en kayak.

82-1022_blog

-       Kayak mar

El “kayak de mar” es una embarcación cerrada y, a diferencia del open kayak, si volcamos deberemos vaciar el contenido de agua para poder proseguir con la navegación. Se requiere experiencia previa en navegación en kayak en el mar. Podréis alquilar el kayak o bien elegir una excursión guiada en kayak.

-       Windsurf

El windsurf es un deporte en el que se requiere un conocimiento previo de vientos. Las tablas son de fibra de vidrio y en su cubierta tienen materiales antideslizantes. Existen tablas individuales y dobles.

-       Paddle surf

El paddle surf, stand up paddle (SUP) o paddle board es la actividad de aventura que se ha puesto de moda desde hace pocos años. Aunque la practica de este deporte es muy antigua, ya que era la manera antigua de desplazarse de algunas civilizaciones.

82-1196_blog
Paddle surf en la playa Ribes-Roges en Vilanova y la Geltrú

-       Vela

La manera más apasionada de disfrutar del deporte náutico. Subidos en un velero disfrutaréis del mar y de esta actividad de aventura. Realizaremos una salida de inciación a la vela con hasta 6 personas.

-       Big SUP

Si no te atreves con el paddle surf, el Big SUP incluye la navegación en una tabla grande en la que caben hasta 10 personas. ¡Si tú te caes, yo caigo contigo!

-       Catamarán

En nuestro centro de actividades de Vilanova y la Geltrú también podrás disfrutar de los catamaranes, embarcaciones más pequeñas y menos pesadas que el velero, por lo tanto, más rápidas. Podréis alquilar catamaranes de las marcas Hobie, el Dragoon y el 15.

Otras opciones que puedes encontrar en RocRoi Vilanova

Pero no todo es aventura y emoción. También podréis disfrutar de momentos de relax y una buena comida en el espacio de ocio más cool del Garraf, La Daurada Beach Club.

82-1010_blog

82-1015_blog
La Daurada Beach Club en la playa Ribes-Roges en Vilanova y la Geltrú

En este enlace encontrarás un surtido de opciones a elegir para disfrutar de un día entero de actividades de aventura y menú de arroces en La Daurada.

Ver la puesta de sol, disfrutar de un refrigerio en la terraza delante de la brisa marina o degustar arroces deliciosos en frente de la playa Ribes-Roges. Lo mejor de todo esto es que puedes practicarlo todo el año.

82-1244_blog

82-1253_blog
Puesta de sol desde La Daurada Beach Club

No olvides donde encontrarnos: Moll de Ponent, s/n. Vilanova i La Geltrú (Barcelona).

¡Te esperamos!

¿Por qué elegir ROCROI?

Nuestra experiencia nos avala, llevamos más de 20 años realizando actividades de aguas bravas en el Noguera Pallaresa y empezamos nuestra afición por las aguas bravas hace más de 30 años.

Tenemos el mejor material para cada actividad, renovamos el material cada año, neoprenos, anoraks, chalecos, remos, barcas, cascos,… de las mejores marcas, entre ellas RIVER PEOPLE STUFF que es una marca propia con la que diseñamos y fabricamos parte del material que utilizamos.

Todos nuestros guías tienen una larga experiencia en actividades al aire libre y colaboramos con centros educativos donde se forman en outdoor para que luego acaben siendo los mejores guías, colaboramos con centros de España, Andorra, Francia, Escocia, USA, etc.

Nuestras bases tienen todas los servicios mínimos que garantizan vuestro confort y seguridad, parquing exclusivo clientes, zona de bar, servicios , duchas, solarium,

Disponemos de servicio de fotografía y vídeo (bajo petición).

¡Os esperamos en rocroi.com!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *