ESTE VIERNES LLEGA EL BLACK FRIDAY A ROCROI

No olvides anotar esta fecha en tu calendario: 29 de noviembre. Porque en rocroi.com hemos preparado una sorpresa muy especial para vosotros: el Black Friday.

Captura de Pantalla 2019-11-27 a les 11.31.44

Te aseguramos el mejor descuento de la temporada. No lo dejes escapar, entra en rocroi.com el próximo viernes 29 de noviembre y descubre la gran sorpresa que te espera.

Recuerda que lo podrás aprovechar exclusivamente el viernes negro 29 de noviembre y no será válido ningún otro día.

El Black Friday es el día después del día de Acción de Gracias en Estados Unidos y nació en los años 60 cuando los comerciantes minoristas se unieron para aumentar las ventas días antes de las fiestas navideñas.

Aunque el término ‘Black Friday’ llegó años después cuando un boletín informativo alertaba del caos en las calles durante el día después de la cena de Acción de Gracias.

Así hoy, muchos comercios se unen a la fiesta del Black Friday para conseguir aumentar ventas y muchos compradores aprovechan para adquirir los regalos navideños a pocos días de la Navidad.

En RocRoi no nos hemos querido quedar atrás y apostamos por este día tan especial lanzando la mejor oferta de la temporada durante el Black Friday 2019.

Ráfting, canoas, hidrospeed, motos de nieve, excursión en raquetas de nieve, mushing, descubierta del bosque, tiro con arco, vela,… ¡imagina todas las aventuras que podrás hacer o incluso regalar a un precio único en la temporada!

ROCROI Andorra-Carlos Zagal-OK-24

Regala una aventura a quién más quieres estas fiestas. Aunque también te la puedes auto-regalar ;)

¡Recuerda! Este viernes 29 de noviembre entra en rocroi.com y aprovecha la oferta del Black Friday.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *