¡VEN A HACER RAFTING EN FAMILIA EN EL RIO NOGUERA PALLARESA!

Si eres un amante de los deportes al aire libre y empiezas vacaciones en 3, 2, 1 … ven a practicar el rafting en familia en el río Noguera Pallaresa en el Pallars Sobirà con toda tu familia. ¡Os lo pasaréis en grande!

IMG_9591

Los tramos y los rápidos

A RocRoi te ofrecemos varias posibilidades de tramos y rápidos según tus ganas de aventura.

Los tramos más emocionantes son los tramos de Llavorsí a Rialp de 14km, Llavorsí a Montardit de 20km (mínimo 5 personas) y Llavosí a Collegats de 52km (mínimo 5 personas).

En primer lugar, nuestros monitores os harán una pequeña instrucción de cómo hacer una buena bajada de rafting: la equipación, como agarrar los remos, como colocarse en cada momento, las normas de seguridad, etc.

El tramo Llavorsí a Rialp es el mejor valorado por nuestros clientes; ya que comienza con una toma de contacto con el río y, a pocos kilómetros, ya llegan los rápidos. El río Noguera Pallaresa disfruta de uno de los tramos de río más privilegiados del mundo para este deporte. Entre emoción y excitación tu corazón latirá al ritmo de los saltos del Noguera.

collegats

Tramo Arboló – Collegats

Mientras que si escoges el tramo de abajo del río, Arboló a Collegats de 14km siempre por la tarde (14:45h), que es cuando el agua es mejor, el río es más calmado y podréis disfrutar del espectáculo de la naturaleza. El tramo de Collegats goza de unos preciosos estrechos de río que no te dejarán indiferente. Te invitamos a encontrarlos ;)

Apto para todos los públicos

Todos los tramos de rafting de RocRoi son aptos para todos los públicos a partir de los 4-5 años de edad. Pero si no estáis muy seguros, siempre podréis elegir hacer un pequeño tramo de 5km con vuestros hijos o sobrinos (Llavorsí a Moleta) y, si os encontráis cómodos, podréis decidir seguir en la barca hasta llegar a vuestro destino, Rialp.

En RocRoi tenemos más de 20 años de experiencia en el sector

La experiencia nos convierte en una de las empresas de deportes de aventura pioneras en Cataluña. La seguridad es nuestra prioridad y transmitimos esta idea a todos nuestros clientes con material debidamente homologado y monitores titulados. Por eso no te puedes perder hacer rafting con nosotros, ¡os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *