VEN A DISFRUTAR DEL FIN DE AÑO Y REYES EN ANDORRA

El próximo 31 de diciembre celebraremos el fin de año con la mejor compañía y rodeados de aventura, nieve y eventos para todos los públicos.

GV-reyes-pasdelacasa-001

Durante el día practica el mushing, las motos de nieve, raquetas de nieve, el tubing o aprende a construir un iglú. A RocRoi pensamos en ti y preparamos actividades para toda la familia a partir de 3 años. No olvides abrigarte bien para realizar cualquiera de nuestras actividades, nosotros te dejamos los cascos y el material técnico.

El mejor fin de año está en Andorra con actividades de nieve y eventos musicales, actuaciones, talleres infantiles y actividades para toda la familia.

Pero no se acaba aquí, en Grandvalira organizamos muchísimas actividades para niños y adultos. Aquí os dejamos todo lo que puede hacer este fin de año en Andorra:

• BAJADA DE ANTORCHAS DE SOLDEU

La tarde de Año tendrá lugar esta mítica bajada para adultos y jóvenes por las pistas Bosque Oscuro y Oso de Grandvalira – Soldeu. Una vez finalizado el recorrido, los asistentes podrán disfrutar de una porción de bizcocho acompañada de un vino caliente, ideal para volver a entrar en calor.

Fecha: Lunes 31 de diciembre de 2012
Hora: 19: 00h
Punto de encuentro: Telecabina del sector de Soldeu de Grandvalira

• LOS REYES MAGOS VISITAN GRANDVALIRA

La noche más mágica del año para los niños: la noche de reyes. Podrá ver como los Reyes Magos bajan en máquina retrac por la pala central de la pista Directa del sector de Pas de la Casa de Grandvalira, acompañados de antorchas y fuegos artificiales.

Fecha: Sábado 5 de enero de 2013
Hora: 19: 00h
Lugar: Pista Directa del sector de Pas de la Casa de Grandvalira

grandvalira

Pero recuerda que también podrá seguir disfrutando de otros actos en Andorra La Vella:

• Poblet de Navidad

Durante todo el mes de diciembre se puede visitar el Poblet de Navidad que se encuentra en la Plaza del Pueblo, de Andorra La Vella, frente al hipermercado Pyrenees. Actividades y talleres para niños os esperan en esta pequeña feria que podrá disfrutar en familia.

• Desfile y actuaciones en directo por las calles de Andorra La Vella

También desde noviembre y hasta reyes, podrá ver enanos, gigantes, huesos, caballos, payasos y muuuucho más por las calles de Andorra La Vella desfilando todas las tardes. Cantaréis canciones, bailaréis y los niños se quedarán de piedra cuando vean todas las sorpresas que les esperan en Andorra.

No olvides dar tu carta a los reyes magos a los correos postales mágicos que se encuentra en la oficina postal de delante del hipermercado Pyrenees.

• Cabalgata de reyes

Finalmente, el día 5 por la tarde a partir de las 18h y hasta las 21h quedaréis boquiabiertos con la espectacular cabalgata de los Reyes Magos de Oriente que comenzará en la plaza de los Dos Valires en Encamp y finalizará en la plaza Príncep Benlloch de Andorra la Vella.

reis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *