VACACIONES EN FAMILIA: ACTIVIDADES DE AVENTURA CON NIÑOS

¿Estáis de vacaciones en el Pirineo? ¿O cerca de Barcelona en la playa? En RocRoi tenemos muchas opciones de actividades de aventura de menos a más adrenalina para realizar con niños este verano. ¡Vacaciones en familia aventureras!

DSC_6942

Si estáis de vacaciones en el Pirineo, en RocRoi disponemos de dos centros de actividades: el centro de actividades de río en Llavorsí y el centro de actividades de lago en La Torrassa.

Actividades de río, adrenalina pura

Si vuestros peques tienen a partir de 6 años, pueden realizar gran parte de las actividades del centro de Llavorsí. Todo dependerá de la corpulencia física que tengan, ya que, si son grandes físicamente para su edad, seguramente podrán realizar todas las actividades, pero si el guía considera que son pequeños, el tramo de río que deberéis elegir es el de 5 km. Normalmente aconsejamos que niños de 5 – 7 años realicen el tramo de 5 km entre Llavorsí y la Moleta.

DSC_7225

Las actividades que podréis realizar con niños van desde el rafting hasta el barranquismo, para los más peques. El hidrospeed es apto para niños a partir de 15 años y el open kayak en el río a partir de 10 años en verano. Todas estas actividades se realizan con guía, es decir, siempre os acompañará un profesional que os guiará y os ayudará en todo momento. Nuestros monitores y guías de montaña son profesionales que conocen bien las zonas y harán de vuestra experiencia un momento único con vuestra familia. Conoce a Eli, Patón, Josep y Pedro, nuestros guías veteranos que trabajan con nosotros desde hace años.

fotografiaROCROI2019 (9)

Por otra parte, el lago de La Torrassa en La Guingueta d’Àneu es el centro de actividades ideal para familias con niños menores de 6 años. En este centro se realizan actividades en aguas tranquilas, podréis alquilar una canoa doble, triple y hasta cuádruple. O bien un kayak individual, doble o triple. Como novedad, también hemos añadido a la lista la práctica del paddle surf o el Big SUP, una tabla de sup para 10 personas.

content(42)

Además, en este centro disponemos de un Foodtruck con terraza y un amplio espacio verde ideal para bañarse y tumbarse al sol con toda la familia.

Pero si en cambio estáis de vacaciones cerca de Barcelona o por la zona del Garraf, también podréis elegir las actividades en el mar en nuestro centro de Vilanova y la Geltrú.

Actividades de mar, brisa marina y aventura

El centro de actividades náuticas de Vilanova y la Geltrú se encuentra en la playa de Ribes Roges, más de 1.000 m2 de espacio abierto para realizar todo tipo de deportes de aventura en el mar.

Patín con pedales, kayaks de mar, open kayak auto vaciables, paddle surf, rafting de mar, vela, windsurf, catamaranes, etc. Este tipo de actividades son ideales para realizar en familia, aunque algunas se exige una edad mínima, la mayoría se pueden practicar con niños siempre acompañados de sus padres.

82-1044_blog

Cerca de nuestro centro en Vilanova encontraréis el Beach Club de La Daurada, un espacio gastronómico y lounge para comer al aire libre y con unas vistas a la playa inmejorables. Os recomendamos reservar el pack que combina alquiler de varias actividades en el mar con el menú de arroces en la Daurada. ¡Día completo de vacaciones con niños!

82-1015_blog

Ahora sólo te falta elegir tu destino (o no elegir) y pasarlo en grande este verano en tus vacaciones en familia.

¡Te esperamos en RocRoi!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *