UN SAN VALENTÍN MUY ESPECIAL CON ROCROI

Ya se acerca San Valentín ¿y tú aún sin saber qué regalar?

Si quieres sorprender a tu pareja con un regalo diferente y muy especial no te pierdas este ofertón: ven a practicar motos de nieve bajo la luz de la luna y luego cenad en un restaurante en medio de las pistas nevadas, todo el -30% de descuento. ¡Un regalo más que romántico!

ROCROI-motos nocturn-1

Clica aquí para ver la oferta

newsltter_stvaleti_cast

Esta es vuestra oportunidad de disfrutar juntos de una experiencia única y maravillosa como es recorrer los paisajes nevados más bonitos del Pirineo iluminados únicamente por la luz de la luna y las estrellas. Si elegís una noche de luna llena, os aseguramos una experiencia irrepetible.

Las salidas en motos de nieve nocturnas y mushing son de las experiencias mejor valoradas por nuestros clientes y el nivel de satisfacción se encuentra por encima del 85%.

Si elegís pasar una noche de ensueño con la oferta de San Valentín…

El recorrido que haréis será por el Valle del Madriu y luego llegaréis en moto de nieve en uno de los restaurantes que te ofrece Grandvalira en sus pistas de esquí.

Una vez allí podréis disfrutar de una cena romántica a la luz de la luna en medio de la nieve en un paraje natural único, como es el sector de Grau – Roig, al inicio del Puerto de Envalira. Uno de los puntos más altos del país y con las vistas más espectaculares de Grandvalira.

La bajada después de la cena será con ‘retrac’, el vehículo especial para recorrer las pistas de nieve sin peligro, y os acercará al parking donde habréis dejado vuestro vehículo particular.

restaurant-3-estanys-grandvalira

Si elegís pasar una noche de ensueño con mushing el día de San Valentín…

El recorrido que podréis hacer en mushing será por el Valle del Madriu y podréis disfrutar del Valle iluminado únicamente por la luz de la luna, seguro será una experiencia fantástica.

A continuación, subiréis en ‘retrac’ para cenar en uno de los restaurantes de las pistas de Grandvalira y podréis disfrutar de una cena diferente. Finalmente, la bajada será en ‘retrac’ también y os acercará al parking donde habréis dejado vuestro vehículo particular.

Otras actividades que puedes hacer a partir de las 18h

¿Sabías que puedes practicar también la salida en raquetas de nieve cuando el sol ya ha caído?

Una de nuestras TOP VENTAS de actividades en RocRoi Grandvalira son las salidas de 2h de raquetas de nieve. Pues que sepas que también la podrás hacer a partir de las 18h y, además, es una actividad apta para todos los públicos y niños a partir de 5 años de edad.

¡Os lo pasaréis en grande!

raquetes nocturnes 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *