“Paddling to Alaska”: una travesía en kayak de Rai Puig

Kayak de mar Rocroi

Uno de nuestros guías, Rai Puig, catalán de 29 años, que ha trabajado recientemente en nuestros centros de Andorra, Vilanova i la Geltrú o incluso en la Patagonia Argentina, realizó el pasado verano una travesía en solitario en kayak de mar por las costas occidentales de Canadá y Alaska, cubriendo más de 2000km en 95 días.

Paddling to Alaska Rai Puig Kayak

Esta hazaña que ahora nos cuenta en forma de documental profesional realizado por técnicos de una productora barcelonesa, lleva el nombre de “Paddling to Alaska”, una película de 60 minutos que relata todo tipo de aventuras y experiencias con osos, ballenas, glaciares, corrientes, mal tiempo…  El documental está grabado en full HD, en idioma catalán con subtítulos en inglés y con previsión de hacerlos en español también.

Trailer Paddling to Alaska

Rai utilizó durante su larga travesía un Rotomod Ysaak con ropa y accesorios de Kokatat que, según nos cuenta, le fue de maravilla. Desde RocRoi le hemos apoyado des de buen comienzo y ya estamos ansiosos de ver todo su documental, el cual no solo gustará a amantes del kayak en general, sino a todo aquel apasionado del deporte en general o amante de la naturaleza y/o de los viajes independientes.

Aquí os dejamos con el tráiler de la película y con el calendario de proyecciones en público. Si estás interesado para que el documental “Paddling to Alaska” sea proyectado en tu ciudad, evento o festival escríbele a raipuig(a)gmail.com

Kayak de mar Rocroi

Calendario proyecciones:

- Pre-estrena, sábado 28/3: LLANÇÀ (Girona), a las 19:30 en la  Casa de la Cultura, acto inaugural del VI Simposio Internacional de Kayak de Mar organizado  por Club Pagaia Cap de Creus.

- Estrena oficial, viernes 10/4: BARCELONA, a las 20 al Centro Cívico Sagrada Família (C/Provença, 480) organizado por la Agrupación Excursionista de Catalunya, sección kayak de mar.

- TARRAGONA, viernes 24/4, a las 18:30, al Museo d’Arte Moderno de Tarragona (Calle de Santa Anna, 8,), organizado per la Diputación de Tarragona.

- POLLENÇA (Mallorca), viernes  8/5, a les 20, al Club Pollença, organitzado por Món d’Aventura.

- GRANOLLERS, martes 19/5, a la 15a Primaveral de Cinema de Montaña de Granollers.

Paddling to Alaska Kayak de mar

Más info: Paddling to Alaska Facebook

Un comentario en ““Paddling to Alaska”: una travesía en kayak de Rai Puig”

  1. Hola Rai : Vaig estar a Llançá en el pase de la peli x inaugurar el simpósium. Encara que no varem arribar a parlar aquell dia-jo no vaig estar en aquest simpósium-després vaig caure en que anys enre vas estar a la base de Llançá amb skkayak, jo hi sortia sovint desde allá els caps de setmana i festius i tb eres allá mentre en Pau hem va fer un parell de sesions x ensenyar-me a eskimotejar abans d’anar a Euskadi a remar.
    El cas es que ting intenció de fer la volta a Córsega el proper maig-juny, i m’aniria de primera que hem poguesis traspasar informació sobre temes de tecnologia que tu vas tinguer de solucionar com ara poguer disposar de la previssió del temps-vent sense cobertura de mbl ,com guardar les hrs de gravació de video o on puc aconseguir un carregador de piles solar…per exemple
    grácies x endavant

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *