¡Arranca una nueva temporada de actividades de mar!  

A mediados de marzo dimos el “pistoletazo” de salida a una nueva temporada de actividades de mar. Ya está en marcha, un año más, nuestro centro de aventura RocRoi-Vilanova con un amplio programa de propuestas deportivas de agua. Ofrecemos todo tipo de deportes náuticos entre los cuales destacan el kayak, el catamarán, la vela, el paddle surf o el windsurf, entre otros. Y no sólo disponemos de alquiler de embarcaciones, sino que también ofrecemos actividades dirigidas, cursos y campus de verano.

base vilanova  copy

Este año, queremos destacaros una gran novedad. Podréis disfrutar de una nueva actividad, muy divertida y original, que apuesta por la cohesión de grupo: el ‘BIG SUP’. Si el año pasado se puso de moda el paddle surf, el Stand-up-paddle XXL es lo que se lleva este 2017. ¡Se trata de una forma fantástica de compartir nuestra pasión por el remo! El ‘big SUP’ son tablas de casi 6 metros de largo en las que reman un máximo de 10 personas (5 en cada lado). Es todo un reto para el deporte en equipo, ya que los participantes deben conseguir una excelente coordinación para llegar a navegar a buen ritmo. Con esta nueva actividad se trabaja el equilibro, la fuerza y la solidaridad.

2016-06-06 big SUP-monitors OK-13 copy

Disfruta de un entorno inigualable en nuestro centro náutico. Está abierto todos los días hasta las 7 de la tarde, y está ubicado en un lugar estratégico, a medio camino entre Barcelona y Tarragona, junto al puerto deportivo de Vilanova i la Geltrú. En esta zona, delante del mar, disponemos de un centro de actividades  perfectamente equipado con vestuarios y duchas. Y junto a éste, tenemos un parquing privado con capacidad para 100 vehículos donde podréis aparcar sin problemas. Además, somos test center de Rotomod y Boardworks, así que podrás estar al día y probar las últimas novedades de estos dos fabricantes.

No te lo pienses más y ven a vivir el mar con nosotros, y ¿por qué no? ¡Llévate a tu familia o amigos a disfrutar del Paddle surf de gran formato!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *