SUGERENCIAS PARA COMPLETAR VUESTRA VISITA

Para completar nuestro último post en que os contábamos las mejores actividades para hacer en familia, hoy os queremos hacer algunas sugerencias interesantes para ayudaros a preparar vuestra visita a nuestros centros.

Si tenéis pensado venir a Llavorsí, os queremos destacar un alojamiento muy especial: el Camping La Borda del Pubill. Un lugar realmente acogedor, que dispone de bungalows, y con un montón de actividades y propuestas para que vuestra estancia sea inolvidable. Y un restaurante que nos gusta mucho es el que está en la base de actividades de Yeti, justo en la entrada de Llavorsí subiendo de Sort. Perfecto para comer antes o después de vuestras actividades de aventura, en un rincón junto al río de cuento de hadas.

Restaurant Yeti
Restaurante Yeti

Si estáis en La Guingueta, un alojamiento familiar muy recomendable es el Camping AigüesTortes, en Esterri d’Àneu. Y un lugar en el que hay que ir a comer sí o sí, el restaurante Poldo de La Guingueta. Como dicen ellos, ambiente familiar en plena naturaleza.¡Y es exactamente así!

La guingueta
Lago de La Torrassa – La Guingueta d’Àneu

En Vilanova, nos gusta mucho el Camping Vilanova Park, un lugar ideal para niños y para vacaciones en familia, con todas las facilidades para una estancia en caravana, autocaravana, bungalows o mobilhome. Y si os gusta el mar, un restaurante que nos os podéis perder es La Daurada, donde trabajan para ofrecer una propuesta gastronómica diferente basada principalmente en el producto de proximidad.

Con todo esto en mente, ¡estamos seguros de que vuestra estancia haciendo actividades con RocRoi será inolvidable!

la daurada
Restaurante La Daurada – Vilanova i la Geltrú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *