San Valentín en moto de nieve de noche y con cena de lujo, sólo en rocroi.com

Este domingo va a ser muy romántico para todos nuestros clientes porque hemos preparado una experiencia única para todos vosotros: San Valentín en una moto de nieve de noche a la luz de las estrellas y cena en un restaurante de lujo en Andorra.

11032020-PActividades_Nocturnas_Grau_Motos de nieve_Emilio-36-2

Esta es una de nuestras experiencias más especiales y os invitamos a disfrutarla este San Valentín a partir de hoy y hasta el domingo 14 de febrero.

Si estás buscando un regalo original y diferente para este San Valentín esta es tu primera opción. Esta experiencia de San Valentín es única y muy especial para regalar a tu persona favorita. Vívela con ella en Andorra, en el sector Grau-Roig de la estación de esquí más grande del Pirineo: Grandvalira.

Además, hemos añadido un plus a tu experiencia de San Valentín: os invitaremos a una copa de cava y un pequeño surtido de embutidos del país antes de dirigiros a la cena en nuestra yurta.

RACLETTE

La combinación de una salida en moto doble nocturna durante 60 minutos y una cena romántica en uno de los mejores restaurantes de Andorra, mezcla una sensación de adrenalina y placer que no te puedes perder con tu pareja este San Valentín.

Regala ya esta increíble experiencia a tu pareja y disfrutad juntos de vuestro día tan especial.  Regala un San Valentín diferente, original y ¡muy aventurero!

Los menús que ofrecen los restaurantes que os proponemos, según disponibilidad, incluyen primer plato a elegir, segundo plato a elegir, postre y bebida incluida para dos personas.

El precio de la oferta es de 320€ para dos personas todo lo comentado anteriormente incluido. Por lo tanto, debes elegir 1 adultos a la hora de realizar tu reserva en rocroi.com

1901-01-2_06_sporthotels_solineu_bd

No dejes escapar esta oportunidad para vivir con tu pareja un San Valentín inolvidable.

Regálale o regalaros esta experiencia en moto de nieve doble de noche con cena muy romántica en un restaurante de lujo en Andorra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *