ROCROI Y GOPRO LLEGAN A UN ACUERDO DE COLABORACIÓN QUE CONVERTIRÁ LAS EXPERIENCIAS DE LOS USUARIOS EN INOLVIDABLES

RocRoi, la empresa líder del sector de los deportes de aventura en nuestro país, y GoPro, empresa líder en el mercado de las cámaras de acción, han llegado a un acuerdo de colaboración en el que las experiencias de los usuarios se convertirán en el principal objetivo de cara a que todos puedan tener el mejor video o foto de su actividad realizada con ROCROI.

goproes

Fuente: @goproes

Compartir las experiencias de rafting o kayak en las redes sociales de los usuarios es una de las estrategias que RocRoi quiere impulsar para conseguir un buen posicionamiento de las actividades de aventura, y esto será posible gracias a este acuerdo con GoPro.

La colaboración se iniciará en el centro de actividades de ROCROI en Llavorsí este mes de agosto, donde las actividades principales son el rafting, descenso de barrancos, kayak y todas las actividades de aventura que se realizan en el Pallars Sobirà (Lleida ).

Un acuerdo duradero

El objetivo de este acuerdo, entre dos empresas amantes de los deportes de aventura y la naturaleza, es conseguir mejorar la experiencia del usuario y crear una afinidad con ambas marcas.
La grabación de bajadas de rafting y las fotografías impregnadas de vida en un paraje natural único son algunas de las acciones más potentes para compartir experiencias con otros usuarios.
Este acuerdo ayudará a posicionar ambas marcas como las principales empresas del mercado en deportes de aventura en España.

Uno de los puntos más interesantes para los usuarios será la posibilidad de participar en concursos con premios, que próximamente comenzaremos a difundir a las XXSS de ROCROI y GoPro.

La directora de márketing de ROCROI, Gemma Grau, comenta: ‘Para ROCROI es otro paso adelante para asociar la imagen de nuestra marca a una empresa como GoPro que es un referente mundial en su ámbito. Esta colaboración se enmarca en los diferentes acuerdos que estamos cerrando con otras marcas con el objetivo de mejorar la experiencia a nuestros clientes ‘.

RocRoi
ROCROI es uno de los nombres importantes de los deportes de aventura de nuestro país. ROCROI nació en 1996 en Llavorsí (Pallars Sobirà – Lleida), ofreciendo actividades de primavera, verano (rafting, kayak, senderismo, BTT …) la oferta se ha ido ampliando. Desde el 2000 se ofrecen actividades de invierno (salidas con trineos de perros, motos de nieve, raquetas de nieve, esquí de fondo y de montaña, talleres, formaciones …).
El objetivo de sus fundadores, guías reconocidos de río y de montaña, fue y es satisfacer una demanda cada vez más creciente de actividades en la naturaleza. ROCROI quiere transmitir y dar a conocer a sus clientes las sensaciones y experiencias que los deportes de aventura proporcionan los propios fundadores.
ROCROI tiene el objetivo de ser la mejor operadora de aventuras sostenibles que acercan al ser humano a la naturaleza, conectándolo con la emoción, la auto-realización, la auto-expresión y el compromiso social.
En la creación del producto, buscamos siempre la excelencia • excelencia, la innovación, la máxima calidad y seguridad, y competitividad; así pues, estamos siempre en continua evolución de nuestra actividad, supervisando y cuidando siempre el mínimo detalle para que el cliente quede siempre satisfecho.
Nuestras actividades están plenamente adaptadas a todo tipo de perfil de cliente; particulares, familias y grupos, exploradores, escolares, amantes de la naturaleza y amantes de la auténtica aventura, incentivos para empresas … pueden encontrar su lugar en el amplio abanico de propuestas y actividades.
Lluís Rabaneda rocroi@rocroi.com // (+34) 973 62 20 35


GoPro
GoPro libera los usuarios que disfruten del momento e inspiren a otros a hacer lo mismo. Cámaras, aplicaciones y accesorios … todo lo que hacemos está orientado a ayudarte a capturar la vida tal como la vivos, compartir la experiencia y contagiar tu entusiasmo. Creemos que compartir nuestras experiencias les aporta mayor carga emocional y las hace mucho más divertidas.
GoPro nació en 2002 de la mano de Nick Woodman, surfista, esquiador y entusiasta del motor en busca de una mejor manera de grabar en vídeo haciendo surf con los amigos. Lo que comenzó con una cámara de 35 mm y una correa de muñeca fabricada con jirones de viejos neoprenos y trozos de plástico, se ha convertido en una empresa internacional que ha vendido más de 26 millones de cámaras GoPro en más de 100 países.
Sin embargo, son los millones de apasionados usuarios de GoPro de todo el mundo los que impregnan la vida de magia. Nos halagan y inspiran cada día con su increíble creatividad, que nos ayuda a ver el mundo desde perspectivas completamente nuevas y nos empuja a seguir creando los productos más alucinantes e innovadores posibles.
Enric Clos eclos@kpsport.com // (+34) 93 825 65 87

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *