ROCROI LANZA UN CONCURSO PARA QUEDARE EN CASA PRACTICANDO LA BAJADA DE RAFTING

Ya han pasado 18 días de cuarentena y en RocRoi nos hemos inventado una manera muy divertida de seguir con el confinamiento con una sonrisa en la cara.

concursrocroi-post-02

RocRoi ha lanzado un concurso #rocroisequedaencasa en el que los participantes deben simular una baja de rafting en casa con todo lo que tengan cerca: ollas, palas, utensilios de cocina, mantas, mangueras, cojines, etc. ¡Cuanto más creativo mejor!

Para participar correctamente en el concurso los participantes deberán hacer un video de 20” o 30” simulando una bajada de ráfting desde su casa. Podran usar todo tipo de material: tu sofá, sillas, ollas, palas, patinetes… ¡Lo que se les ocurra!

Los pasos para participar son:

1. Seguir a @rocroiadventure y @goproes

2. Postear el video en sus perfiles abiertos de instagram con los hashtags #rocroisequedaencasa y #HomePro, mencionando a @rocroiadventure y @goproes

3. Compartir su video en sus stories para tener más posibilidades con el hashtag #rocroisequedaencasa y #HomePro, mencionando a @rocroiadventure y @goproes

4. ¡Suerte! Los participantes optarán al premio de una GoPro Hero7 Silver y una bajada de ráfting con RocRoi

El concurso está vigente hasta el 11 de abril de 2020 para presentar todos los videos que los participantes quieran, no hay límite de videos por participante.

Así que no lo penséis más: participa ya y queremos ver vuestra creatividad y vuestras ganas de rafting!

Bases del concurso aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *