ROCROI mejora las previsiones de resultados durante el mes de julio gracias a los protocolos de prevención propios

La Secretaría General del deporte ha aprobado positivamente los protocolos sanitarios de RocRoi

Los casales de niños en Vilanova y la Geltrú han logrado llevar a cabo más de 4.500 actividades náuticas

RocRoi ha conseguido mejorar las previsiones para este mes de julio gracias a la estricta redacción de protocolos sanitarios preventivos propios aprobados por la Secretaría General del Deporte; y de la rápida adaptación de las experiencias de aventura a las nuevas circunstancias.

Más de 3.000 personas han practicado actividades de aventura en el centro de RocRoi en Llavorsí este mes de julio. El 60% de ellas han practicado rafting, la actividad estrella del verano en el Pallars Sobirà. RocRoi ha sabido adaptar esta actividad de aventura a la situación actual y ofrece descensos de rafting exclusivos para mismos núcleos familiares o grupos de convivencia.

DSC_2379

En cuanto a los casales y campus de niños durante el verano en el centro de RocRoi en Vilanova y la Geltrú, para este mes de julio, los niños y niñas que se han inscrito ya han practicado más de 4.500 actividades náuticas. En total, un 30% menos que el año anterior debido a las estrictas medidas de prevención sanitarias que RocRoi ha aplicado a todos los inscritos y que ha provocado una disminución de las inscripciones durante este mes de julio.

Aproximadamente el 80% de los clientes que han contribuido a la mejora de las previsiones para el mes de julio, provienen del turismo interior. La apuesta de RocRoi para este mes de julio ha sido centrarse en el mercado catalán, para intentar reactivar el turismo activo en el Pallars Sobirà para el cliente de proximidad.

Durante agosto, la tendencia es seguir apostando por el turismo interior y mejorando las previsiones de resultados de todos los centros.

Los casales y campus de verano para niños seguirán todo el mes de agosto y hasta el 11 de septiembre, festivos incluidos. ‘Somos optimistas para este mes de agosto. Este año muchos residentes en Vilanova optarán por no irse de vacaciones y los casales de verano para niños y niñas son una buena opción’ afirma Lluis Rabaneda, CEO de RocRoi.

RocRoi sigue apostando por la seguridad y renueva el material cada año

A pesar de la crisis, RocRoi ha decidido apostar por la inversión de material nuevo y, más concretamente, cinco catamaranes modelo L de ERPLAST para su centro de Vilanova y la Geltrú.

La inversión también se ha podido plasmar en los centros de Llavorsí y La Torrassa donde se han adquirido nuevos modelos de hidrospeed para mejorar la experiencia del usuario en el río. En el lago de La Torrassa, RocRoi ha incorporado un ‘foodtruck’ que ofrece bebidas frescas, bocadillos fríos y calientes y snacks, ideal para disfrutar de este paraje natural durante el día, abierto de las 10h hasta las 21h.


ROCROI es uno de los nombres importantes de los deportes de aventura de nuestro país. ROCROI nació en 1996 en Llavorsí (Pallars Sobirà – Lleida), ofreciendo actividades de primavera, verano (rafting, kayak, senderismo, BTT …) la oferta se ha ido ampliando. Desde el 2000 se ofrecen actividades de invierno (salidas con trineos de perros, motos de nieve, raquetas de nieve, esquí de fondo y de montaña, talleres, formaciones …).
El objetivo de sus fundadores, guías reconocidos de río y de montaña, fue y es satisfacer una demanda cada vez más creciente de actividades en la naturaleza. ROCROI quiere transmitir y dar a conocer a sus clientes las sensaciones y experiencias que los deportes de aventura proporcionan los propios fundadores.
ROCROI tiene el objetivo de ser la mejor operadora de aventuras sostenibles que acercan al ser humano a la naturaleza, conectándolo con la emoción, la auto-realización, la auto-expresión y el compromiso social.
En la creación del producto, buscamos siempre la excelencia • excelencia, la innovación, la máxima calidad y seguridad, y competitividad; así pues, estamos siempre en continua evolución de nuestra actividad, supervisando y cuidando siempre el mínimo detalle para que el cliente quede siempre satisfecho.
Nuestras actividades están plenamente adaptadas a todo tipo de perfil de cliente; particulares, familias y grupos, exploradores, escolares, amantes de la naturaleza y amantes de la auténtica aventura, incentivos para empresas … pueden encontrar su lugar en el amplio abanico de propuestas y actividades.
Lluís Rabaneda rocroi@rocroi.com // (+34) 973 62 20 35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *