ROCROI consigue mantener una muy buena ocupación durante el mes de agosto respecto a las previsiones

Gracias a las medidas sanitarias preventivas propias aprobadas por la Secretaría General del Deporte para la seguridad en las actividades de aventura

RocRoi consigue mantener el 60% de su capacidad de los centros de actividades de verano durante el mes de agosto.

Gracias a la estricta aplicación de las medidas preventivas propias que fueron aprobadas por la Secretaría General del Deporte, se han podido desarrollar todas las actividades de río, lago y mar bajo medidas de seguridad satisfactorias.

DSC_6910

El turismo interno ha sido el principal promotor para mantener una buena afluencia en las actividades de aventura en el Pirineo.

El Pirineo ha sido uno de los destinos turísticos más demandados para este verano 2020; hecho que ha sido positivo en el mantenimiento de la temporada para la zona.

Por otra parte, los centros de verano en Vilanova y la Geltrú han conseguido mantener la afluencia óptima de asistentes, pero sin superar las cifras de agosto del 2019.

Las actividades de aventura con más demanda durante este verano han sido el rafting en el río Noguera Pallaresa, el alquiler de kayaks y paddle surf en el lago de la Torrassa, el barranquismo, el hidrospeed, los alquileres en Vilanova y la Geltrú y el trekking y las excursiones en 4×4 en Andorra.

Como novedades para este verano, RocRoi estrenó un FoodTruck el lago de la Torrassa que ha resultado tener ser un éxito de afluencia de público durante los meses de julio y agosto; y la nueva experiencia de rafting exclusivo con la posibilidad de alquilar una barca de rafting privada para hacer la actividad. Las nuevas medidas de prevención contra el Covid-19 han impulsado el lanzamiento de esta experiencia que, no sólo agrupa a las personas por grupos de convivencia, sino que ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia única de forma totalmente exclusiva con un guía de rafting sólo para el grupo.

RocRoi espera poder mantener los resultados obtenidos de cara a la temporada de invierno en el centro de Andorra, centro donde ya se está llevando a cabo en la preparación de las medidas sanitarias preventivas contra el Covid-19. El inicio de la temporada de invierno en Andorra será el próximo 4 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *