Recomendaciones de aventura en família

Siguiendo con las recomendaciones, hoy os queremos hablar de las que creemos que son las mejores opciones para vuestras aventuras en familia en el mar o en la montaña. En los centres de RocRoi os proponemos una serie de actividades en familia que no olvidaréis.

_IBC0283

Si tenéis previsto pasar unos días en el Pirineo, empecemos por una recomendación clásica: ni más ni menos que un descenso en rafting. Para los más pequeños (a partir de 6 años), un tramo muy aconsejable es el que va de Arboló a Collegats: 14 km de río espectaculares, quizá un poco más tranquilos que la zona de Llavorsí, pero que transcurren por un escenario natural incomplarable (Arboló, puente románico y monasterio de Gerri de la Sal, desfiladero de Collegats). Si vuestros pequeños ya no son tan pequeños, el tramo de Llavorsí a Rialp es una opción ideal. Emoción y aguas bravas en estado puro que no dejará a nadie indiferente.

160726_T3_paisajes_Collegats_SIN AUTO (8)

Otra actividad perfecta para hacer en familia es el descenso de barrancos, y el de Berrós es el que aconsejamos para los niños. Caminando, nadando, destrepando… iremos bajando por el barranco e iremos encontrando varios rápeles, toboganes y piscinas naturales en una actividad perfecta para descubrir e iniciarse en este deporte. Para acabar de completar unas vacaciones aventureras, un par de actividades relajantes muy recomendables: un paseo a caballo o un rato de kayak en aguas tranquilas en el lago de La Torrassa para descansar un poco y disfrutar de este espectacular rincón del Pirineo.

150518_HIP-QUADSMINI_913

Si por el contrario tenéis pensado ir a la playa, en el centro de Vilanova os recomendamos especialmente el paddle surf (SUP). Una actividad cada vez más popular en nuestras playas que pondrá a prueba cómo estáis de equilibrio, ¡todo un reto para grandes y pequeños! Y luego, nada como un rato de relax y diversión a bordo de un pedalo. ¿¿De verdad alguien puede decir que no le apetece??

IMG_9921

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *