RAFTING PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERO

Estamos a punto de empezar la temporada de rafting, uno de los deportes preferidos por los amantes del ocio al aire libre. Por eso nos gustaría recordarte que si estás organizando una despedida de soltero/a para los próximos meses y no sabes qué hacer, tengas en cuenta esta opción, pues creemos que celebrar una despedida haciendo rafting con amigos es una opción perfecta.

160430_rafting_T3_Edu_OK_332 copy

Puede ser que haya más deportes para elegir para un evento así, pero el rafting destaca porque es emocionante y accesible para un público muy diverso. Prueba de esto es que quien lo hace por primera vez suele querer repetir. ¿Qué tiene el rafting que lo hace tan atractivo? Creemos que hay cuatro factores clave:

Contacto directo con la naturaleza. Hay pocas actividades deportivas tan cercanas a la naturaleza como el rafting, porque no se trata de contemplar un paisaje o de que éste sea un escenario que acompaña a los protagonistas, sino que éstos se encuentran en el mismo río, a centímetros del agua. Las vistas de los alrededores desde la perspectiva del cauce del agua son inmejorables, pero es que además los participantes vivirán cada giro y cada salto en primera persona.

Experiencia personalizada. La variedad de tramos y de niveles de dificultad entre los que se puede elegir hace que no haya dos bajadas de rafting iguales. Sólo se trata de elegir el que mejor se adapte a los gustos de tu gente.

160430_rafting_T3_Edu_OK_327 copy

No requiere experiencia ni una forma física concreta. Una buena experiencia de rafting es la que se ajusta a lo que piden los participantes, y en eso este deporte lo tiene fácil, porque para practicarlo no es necesario tener una buena forma física ni tampoco experiencia previa. Todo el mundo puede hacerlo: sólo es necesario seguir las instrucciones del guia y estar atento durante la actividad para pasarlo fenomenal.

Fomenta la diversión en grupo. A diferencia de otras actividades, el rafting sólo se entiende como un deporte de grupo. Practicarlo es la mejor forma de “romper el hielo” en una despedida de soltero en la que se suelen juntar personas de procedencias diferentes.

160416_rafting_T2_EDU_OK_109 copy

En ROCROI contamos con la experiencia, el equipo y la infrastructura ideal para ocuparnos de tu despedida. Además, como cada temporada, estrenaremos material. Las embarcaciones que se han tenido que reparar durante la temporada anterior, se sustituyen por material nuevo para ofrecer siempre las mejores equipaciones a nuestros clientes.

Cada vez tenemos más peticiones de gente que quiere celebrar esta ocasión tan especial haciendo deporte al aire libre. Tenemos muchas opciones para complementar el rafting con actividades para el resto del día, así como servicios de restauración, alojamiento y transporte. Consúltanos: estaremos encantados de ayudarte a organizar esta escapada tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *