¿QUIERES VOLAR EN HELICOPTERO Y HACER RAFTING TODO EN UN DÍA?

En RocRoi organizamos salidas de día completas que incluyen un vuelo en helicóptero desde Barcelona o Andorra hasta Llavorsí (Pallars Sobirà), una bajada de rafting de 14km de Llavorsí a Rialp, almuerzo en la Borda de Yeti junto a nuestro centro de actividades y finalmente vuelta en helicóptero.

helicòpter1

Vivirás una experiencia única que recordarás toda tu vida. Sobrevolar en helicóptero los Pirineos y observar la espectacularidad de sus montañas no tiene precio.
Te invitamos a imaginarte esta experiencia única y hacerla posible con RocRoi.

Cerca de nuestro centro de actividades de Llavorsí disponemos de un espacio de aterrizaje de helicópteros a pocos metros de las actividades más emocionantes del Pirineo: rafting, barranquismo, hidrospeed, open kayak en el río, etc.

Una vez aterrizáis con el helicóptero, os dirigiréis directamente al inicio de la actividad de rafting en la que, durante 14km y una hora y media, recorreréis el río Noguera Pallaresa por sus paisajes salvajes en un entorno único en el Parque natural del Alto Pirineo.

El recorrido de Llavorsí a Rialp es la bajada más popular entre nuestros clientes y una de las más emocionantes. Esta bajada de rafting incluye los rápidos más extremos del río Noguera Pallaresa entre los que encontraréis La Lavadora, el Cuatro Largo, La Sirga, La Isla y El cuatro Español. Estos rápidos son de clase IV y son los rápidos más largos de esta zona de río. ¡Ideales para vivir la adrenalina en su estado puro!

DSC_4568

Una vez llegados a Rialp, una de nuestras furgonetas os estará esperando a la salida para recogeros y llevaros de nuevo al centro de actividades de RocRoi. Una vez en el centro, os podréis cambiar de ropa y secaros para continuar con la experiencia.

En la Borda de Yeti disfrutaréis de una comida típica del Pirineo basada en carnes de la zona a la brasa, verduras a la brasa, ensaladas y postres, todo casero hecho en casa. La Borda se encuentra junto al río y fuera del pueblo, en un espacio verde ideal para descansar y disfrutar del aire libre, podréis comer en su terraza. También dispone de un espacio junto a un tramo de río tranquilo para bañarse antes o después de comer.

Una vez finalicéis la comida, el helicóptero os estará esperando al lado del espacio de la Borda para volver a casa. Esperamos que esta experiencia sea única, tanto si lo decides hacer tú mismo o regalarlo a alguien muy especial.

Si estás pensando en reservar esta experiencia tan especial o regalarla a alguien, contáctanos a aventura@rocroi.com para saber precios y disponibilidades.

¡Regala un momento único en la vida! ¡Regala RocRoi!

2 comentarios en “¿QUIERES VOLAR EN HELICOPTERO Y HACER RAFTING TODO EN UN DÍA?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *