PLANES DE AVENTURA PARA CUANDO PASE LA CUARENTENA

Después de nueve días de confinamiento, es posible que muchos ya estéis desesperados.

Desde RocRoi queremos animaros a seguir con el confinamiento con algunos de los planes que podréis hacer a partir del 11 de abril.

Son planes tentadores, planes divertidos y pensados ​​para toda la familia. Actividades de aventura ideales para practicar en pareja, amigos, familia o como tú quieras.

  • Escapada en el Pirineo de Lérida

El primer plan que te proponemos es una escapada al Pirineo de Lérida. Llavorsí es el centro de actividades más importante de RocRoi y es donde podréis practicar el rafting, el hidrospeed, la hípica, el barranquismo o el open kayak en el río.

Os proponemos escoger una de estas actividades por la mañana, cuando el río baja más divertido y que disfrutaréis mucho más.

Rafting en família

Todas estas actividades tienen diferentes niveles de dificultad según tus ganas de adrenalina y aventura. O bien, si venís con niños pequeños también podréis hacer actividades adaptadas a ellos.

Por la tarde, te proponemos dirigiros al lago de La Torrassa, en la Guingueta d’Àneu; donde podréis practicar la canoa, el kayak, el paddle surf o salidas en mountain bike. Para los más pequeños, tenemos reservada una actividad de inflables sobre el agua.

  • Escapada a la costa del Garraf

El segundo plan que te proponemos es una escapada a las costas del Garraf donde tenemos el centro de actividades náuticas a sólo 40 minutos del centro de Barcelona.

En RocRoi Vilanova encontraréis todo tipo de actividades de aventura en el mar: kayak de mar, open kayak, paseos con guía, paddle surf, pedales, iniciación a la vela, windsurf o big sup.

Como hemos explicado anteriormente, estas actividades se adaptan perfectamente a todos los niveles, tanto si vienes en pareja, con niños pequeños, con amigos o en familia.

OpenKayak mar2

Te proponemos escoger la ruta guiada en kayak por las pequeñas calas de la costa de Garraf con nuestros monitores, luego alquilar un pédalo o paddle surf para disfrutar de la tarde en la playa con quien quieras.

Al ediodía os proponemos una comida mediterránea en uno de los parajes idílicos de la playa de Ribes Roges justo delante del centro de actividades de RocRoi: el Beach Club La Daurada. Espacio gastronómico especializado en arroces mediterráneos.

Y tú, ¿qué es lo primero que harás cuando termine la cuarentena?

Somos conscientes de que está siendo una situación muy dura, pero cuanto más disciplina tengamos y obedecemos a nuestras instituciones, antes podremos salir para disfrutar de todas estas actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *