PLANAZO PARA SEMANA SANTA EN ANDORRA

Semana Santa suele marcar el final de la temporada de esquí en Andorra, así que no vamos a perder la oportunidad de despedirnos de la nieve por todo lo alto. A continuación, te proponemos un planazo para que aproveches tu escapada al máximo: diversión en plena naturaleza disfrutando las montañas blancas del Principado antes de la llegada del verano y descanso de altura en el Hotel Piolets Park & Spa.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cena contemplando las estrellas
En tu primera noche en Andorra, deja las maletas en tu habitación y recupérate del viaje cenando en el nuevo bufet reformado del hotel. Podrás deleitarte con platos y sabores de todo el mundo, o con productos típicos de nuestro país, mientras observas el cielo estrellado. Y es que a casi 2.000 metros de altura, la contaminación lumínica es escasa y los grandes ventanales que envuelven el comedor te van a permitir cenar mientras buscas todas las constelaciones en el cielo.

Una día lleno de emociones
Después de una noche en la que habrás dormido plácidamente, despiértate con vistas a las pistas de esquí de Grandalira. Toma un desayuno saludable y lleno de energías y prepárate para vivir un día inolvidable.

Una vez listo, prepárate en el Ski-room del hotel y toma la lanzadera que te acercará hasta el telecabina de Soldeu. Aprovecha la nieve a primera hora de la mañana y esquía hasta el Sector Grau Roig, dónde te proponemos disfrutar de la nieve a través de 3 actividades complementarias al esquí, que te acercarán a la naturaleza en su estado más puro.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Empieza por un paseo de en raquetas de nieve por nuestros bosques nevados, para luego descubrir el tubbing, una divertida forma de deslizarte por la nieve sobre un flotador gigante. Y para acabar la mañana, siente cómo la adrenalina recorre tu cuerpo a bordo en una de nuestras motos de nieve. Y como guinda final a la mañana, disfruta de una sabrosa comida en la terraza del restaurant dels Pessons y vuelve esquiando hasta Soldeu.

Una tarde de relax
Después de una mañana 100% activa desconecta de todo en el spa del hotel Piolets Park & Spa. El Mountain Spa dispone de un espacio de más de 1000m2 con un circuito de aguas el que podrás destensar tu espalda gracias a los cuellos de cisne o simplemente sentir cómo te rodean las burbujas en su jacuzzi exterior mientras disfrutas de las vistas. Y para un cuidado completo, no olvides darte un capricho y dejar que las manos expertas de sus masajistas te apliquen alguno de los tratamientos de su carta.

spa-nieve-andorra

Una noche muy romántica
Si compartes estas mini-vacaciones con esa persona tan especial, no pierdas la oportunidad de compartir una cena romántica. Combina la luz de las estrellas con la posibilidad de ver como preparan tu cena en vivo en una de las 8 zonas de show-cooking del bufet y acaba la noche en las acogedoras habitaciones Premium del hotel.

DoblePremium__Editarfinestra¿Quieres sorprenderla aún más? No dudes en pedirle al hotel que os prepare unas copas de champagne con fresas o chocolate en la habitación, o llena la habitación con sus flores preferidas… ¡Imaginación al poder!

¿Te gusta nuestra propuesta? Pues haz las maletas y prepárate para vivir una Semana Santa inolvidable en Andorra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *