SALIDA EN OPEN KAYAK Y SNORKEL EN VILANOVA Y LA GELTRÚ

¡Estrenamos actividad!, y nos gustaría informaros de esta nueva excursión de open kayak y snorkel que a partir de ahora tenéis disponible en la web.

Se trata de una salida en open kayak desde Vilanova hacia Sitges, un trayecto de 2.5 km precioso, lleno de calas que harán las delicias de todos. ¡La aventura ideal para olvidarnos del calor!

open kayak

Durante la excursión hacemos una parada en una de las calas, para reponer fuerzas y tomar un refrigerio. Y aprovecharemos para descubrir las maravillas que esconde el fondo marino del Garraf.

El meeting point es en el centro de actividades de Ribes Roges, donde os daremos todo el material. La actividad empieza en la Platja del Far, a unos 10 minutos a pie de las oficinas. En la base de la playa os esperará el monitor que dirigirá la salida, que os dará todas las indicaciones técnicas para la salida.

snorkel

La duración de la salida es de 2 horas, y es apta para todos los públicos (la edad mínima para realizar la actividad acompañado de un adulto es de 10 años). Una vez acabada la excursión podéis ducharos en nuestros vestuarios de la base de Ribes Roges.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *