EN ROCROI INVERTIMOS EN MATERIAL CADA AÑO

Uno de nuestros pilares fundamentales es la seguridad y el correcto mantenimiento del material de todos nuestros centros. Es por eso que este año, hemos invertido en nuevo material de río y de mar.

ROCROI-180421-hidrospeed-T1-Aixas-OK-24

Estos son los nuevos hidrospeeds que hemos comprado este año para todos los afortunados que pasarán por nuestro centro de actividades de aventura de Llavorsí. Si te gusta la adrenalina, debes probar el hidrospeed.

Dos de nuestros clientes de la semana pasada que decidieron hacer hidrospeed en RocRoi, nos han escrito esta reseña en Tripadvisor:

“Hidrospeed inolvidable!!

Esta mañana mi pareja y yo hemos realizado la actividad de hidrospeed de 9 km y la verdad es que ha sido una pasada, muchísimo mejor de lo esperado. Nunca lo había hecho pero el monitor Patón ha sido súper simpático, nos lo ha explicado todo a la perfección y me he sentido muy seguro en todo momento. Además el material y el equipo de RocRoi que nos han dejado ha sido de muy buena calidad, nada de frío y muy cómodo. El hidrospeed es una actividad muy divertida y recomendable, no se necesita saber nada previo, es muy seguro y para los que quieran hacer ejercicio mientras la adrenalina y la diversión corre por sus venas… este es el deporte indicado. Recomiendo hacerlo con RocRoi, os encantará, buenas instalaciones, equipos de primera, todo desinfectado constantemente en estos tiempos de covid, calidad-precio increíble y profesionales inmejorables. Muy sorprendido y agradecido por esta experiencia. Repetiré seguro.”

Nos sentimos súper orgullosos de poder satisfacer a nuestros clientes como hemos satisfecho a este. Trabajamos duro el día a día para que todos ellos se vayan tan felices como esta persona después de realizar actividades de aventura en RocRoi.

Es por este mismo motivo que también trabajamos duro para mantener la calidad de todos nuestros materiales y la seguridad en todos nuestros centros.

¡Esperamos que no tardes mucho y puedas venir pronto a probar los nuevos hidrospeeds! ¡Aquí te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *