NUEVOS CATAMARANES, NUEVAS AVENTURAS

Tal y como os explicamos en el último post, en RocRoi nos proponemos cada año invertir en material nuevo y renovar las equipaciones para que nuestros clientes se marchen tan satisfechos como sea posible.

Aunque este año, con la crisis, podríamos haber renunciado a realizar esta inversión, hemos creído que no era motivo suficiente para no poder disfrutar de material en perfectas condiciones.

Esta vez hemos renovado los catamaranes de RocRoi en Vilanova y la Geltrú. Estos nuevos catamaranes son el modelo L de ERPLAST. El catamarán, por su diseño, es una embarcación ágil y rápida que nos dará grandes sensaciones. Una actividad muy recomendable para sentir la fuerza del mar y del viento.

Catamarans nous Vilanova-08-03 at 12.40.10

La capacidad de cada uno de ellos es de 4 personas contando el monitor y son muy ligeros, lo que permite una fácil coordinación de los ocupantes para manejarlo.

Las actividades que podréis hacer con los catamarán son diversas: podréis iniciaros en el mundo del catamarán con un bautizo durante 1h con monitor, podréis alquilar el catamarán si ya habéis realizado el bautizo y finalmente podréis elegir hacer una excursión guiada con guía para las playas y calas de la zona experimentando a nivel más técnico como manejar un catamarán.

Si queréis aprender a manejar un catamarán, vuestra actividad es el bautizo, que comienza con una breve explicación técnica del guía y luego iniciaréis la práctica por las magníficas playas y calas de la costa del Garraf.

191994e7-3a98-4ded-b02f-321684406e2f

Finalmente, si ya ha habéis hecho el bautizo, os recomendamos que elijáis la excursión guiada con monitor para las playas y calas del Garraf. Disfrutaréis del paisaje, el mar, su fauna y flora y podrá navegar con la ayuda de un guía experto en la actividad. Esta actividad le brindará la oportunidad de terminar de iniciaros en la navegación en catamarán y aprender rápidamente pequeñas técnicas para aumentar la velocidad, reducirla o virar.

Finalmente, si ya ha hecho todas las actividades anteriores, entonces el siguiente paso para aprender a vuestro aire es el alquiler de catamarán. En RocRoi Vilanova os damos la oportunidad de alquilar un catamarán durante 1h, 2h o todo un día entero.

¡Ahora toca elegir vuestra actividad! ¿Por dónde empezaréis?

Te esperamos en RocRoi Vilanova y la Geltrú !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *