NUEVO PARTNER PARA NUESTRAS ACTIVIDADES DE ANDORRA

Desde que abrimos las puertas de nuestro centro en Andorra hace ya tres semanas, hemos empezado a buscar las mejores alianzas en Andorra para ofreceros el mejor servicio en nuestras actividades pero también con nuestros partners locales.

Vistes wellness hivern

Os ofrecemos unas nuevas combinadas de actividades , gracias al nuevo partner en Andorra el SPORT WELLNESS MOUTAIN SPA, que está ubicado en Soldeu, a 5 minutos en coche de nuestro centro de actividades (en función del tráfico). Poder hacer alguna de nuestras actividades en plena naturaleza encima de la nieve, iglús, motos de nieve, trineo de perros, esquí de fondo y raquetas de nieve es genial, pero acabarlo con 3 horas de relax en un SPA, es imprescindible !!!!`

PARA DISFRUTAR PINCHA AQUÍ !

IMG_7279

Por esto os proponemos, 5000m2 de relajación a 1850m. de altitud, un oasis de calma con una vista exclusiva sobre la estación y paisajes de GRAND VALIRA.

NG2A7037

Podréis usar el circuito termal de tonificación con piscinas de hidromasaje, hidroterapia, camas de agua, piscina de contraste, caminos de agua, baños de hidroterapia interiores y exteriores. Y no es todo, para purificar vuestro cuerpo os sugerimos el alternarlo con un baño turco, una sauna finlandesa, cabina de aromas, fuente de hielo y sala de relajación con camas calientes.

NG2A7114

Por fin, el centro dispone de una planta dedicada a la salud y a la belleza, donde podrá disfrutar de distintos masajes y tratamientos relajantes-antiestrés, reafirmantes, reductores, adelgazantes, oxigenantes, calmantes, desintoxicantes, holísticos y terapéuticos, así como de tratamientos de belleza. Atención, los tratamientos no están incluidos en el pack.

cabina_doble

Lo hemos probado, y os aseguramos que la sensación al final de la jornada es increíble !!! Todo esto no son solo palabras es realidad. Y como una acción vale mas que mil palabras, venid y probarlo !!!!

PARA DISFRUTAR PINCHA AQUÍ !

ATENCIÓN : El acceso al SPA esta prohibido a menores de 14 años. En caso de duda el SPA se reserva el derecho de pedir una acreditación de la edad (DNI, Pasaporte,…) Los menos de 18 años deben estar acompañados de un adulto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *