INAUGURAMOS UN NUEVO CENTRO DE EXPERIENCIAS DE AVENTURA EN LA NIEVE EN ORDINO ARCALÍS, ANDORRA

¡Sí! En RocRoi siempre queremos más y mejorar vuestras experiencias en todos los estados del agua. Así que, al surgirnos la oportunidad de mejorar nuestras experiencias en otro de los sectores de nieve más populares de Andorra, no lo dudamos ni un segundo.  

Y ahora, para vosotros, hemos abierto un nuevo centro en la zona de La Coma en Ordino Arcalís, Andorra. Un sector que goza de unas condiciones más que óptimas para la nieve: fresca, de calidad y con grandes posibilidades para actividades de aventura en la nieve.

foto-NLT-raquetes

Las actividades que podréis hacer desde ya son las motos de nieve, las raquetas de nieve y la construcción de un iglú. ¡Y no te despistes! Porque pronto estrenaremos más actividades.

La experiencia en Ordino empieza por la telecabina de Tristaina, que te transportará desde el parking hasta la zona de La Coma a 2.200 metros de altitud. ¡Espectacular! Todas nuestras actividades de aventura diurnas en Ordino incluyen el forfait de paseo que te permitirá subir a la telecabina. No olvides recogerlo a vuestra llegada al parking mostrando el bono de confirmación de reserva impreso de las actividades de RocRoi.

Para las actividades nocturnas no es necesario coger la telecabina, sino que encontrarás una pequeña oficina a los pies del parking de Ordino, donde empezará vuestra experiencia nocturna bajo las estrellas.

La zona de La Coma es muy especial: 2.200 metros de altura, un llano soleado y un restaurante con terraza donde la gastronomía y la nieve se fusionan para conseguir una sensación única en pleno corazón del Pirineo.

Otra de las actividades que realizaremos en Ordino y que, para nosotros, es una de las más especiales, es la visita con raquetas de nieve al mirador solar de Creussants a más de 2.700 metros de altura. Esta experiencia empieza en la telecabina de Tristaina hasta llegar a nuestra recepción, sigue con la subida al telesilla de Creussants que te subirá hasta aproximadamente 2.600 metros de altitud y la excursión en raquetas de nieve hasta el mirador tiene unos 100 metros de desnivel. Ideal para todo tipo de público y la llegada no tiene desperdicio. Es uno de los miradores más visitados desde que se inauguró este pasado verano. ¡No te lo pierdas!

foto-NLT-centre

Algunas curiosidades que debes saber sobre Ordino

¿Sabías que la estación de Ordio Arcalís se inauguró el año 1983 coincidiendo con la Semana Santa con tan sólo tres telesquíes y un telesilla?

¿Sabías que el valle de Ordino fue distinguido como Reserva de la Biosfera por la UNESCO hace tan sólo dos años?

¿Sabías que el mirador solar de Creussants se inauguró el pasado 9 de julio de 2021 y ofrece una vista panorámica 360º del valle de Ordino y una perspectiva privilegiada de todo el circo glacial de Tristaina y los tres lagos?

Ordino Arcalís es uno de los sectores de nieve con parajes naturales más ricos y especiales del país de los Pirineos, Andorra.

Ordino Arcalís goza de una orientación cara norte que favorece la calidad y cantidad de la nieve durante todo el invierno. Estas condiciones naturales son idóneas tanto para los esquiadores como para todo tipo de actividades de aventura en la nieve como motos de nieve, las excursiones en raquetas de nieve y el speedride.

En Ordino también se celebran grandes competiciones freeride de esquí. Estas dos condiciones han hecho, de este sector, un referente internacional del esquí fuera pista.

Como ya sabéis, en RocRoi siempre elegimos ubicaciones en entornos naturales únicos para nuestros centros de aventura. Porque estamos certificados por Biosphere Tourism como centro de turismo activo sostenible y responsable con nuestro planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *