NUEVA TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO 2016 EN ROCROI

Como cada año en estas fechas, empieza una nueva aventura en RocRoi.

foto post rafting 1Estamos muy contentos de anunciar, un año más, nuestra apertura. Nos encontramos a pocos días del día esperado, el 15 de marzo reabrimos nuestros centros de actividades en Llavorsí y Vilanova.

Vuelve la aventura y la adrenalina, tenemos por delante 7 intensos meses, en los que viviremos nuevas experiencias y muchísimas novedades.

foto post puenting 1El centro de Llavorsí, en pleno Pirineo de Lérida, es nuestro centro principal, en el cual ofrecemos todo tipo de actividades de río y outdoor.   Este centro, está en funcionamiento los meses de primavera-verano-otoño, normalmente des de el 15 de marzo hasta el 15 de octubre.foto post llavorsiEn Llavorsí tenemos una amplia oferta de actividades de aventura, para todo tipo de públicos y gustos, des de los más atrevidos hasta los menos arriesgaos podrán encontrar su plan ideal.

Es un centro especialmente dedicado a las actividades en aguas bravas en nuestro río Noguera Pallaresa, pero también ofrecemos otras opciones para aquellos a los que el agua no les acaba de convenver.

Las actividades que más triunfan son las de agua, siendo el rafting la actividad estrella. Para los que quieren cambiar y prefieren otra actividad diferente, ofrecemos también hidrospeed, barranquismo, kayak de aguas bravas o open kayak… entre otras.foto post rafting 2

Siempre hay a quien no le gusta el agua y prefiere un plan menos arriesgado, es por esto que en nuestro abanico de posibilidades ofrecemos también algunas actividades outdoor.

Hípica, quads, paintball, trekking son opciones ideales para pasar un día de aventura sin mojarse, y para aquellos más atrevidos a los que les gusta vivir nuevas experiencias, recomendamos el puenting como producto preferente.

foto post puenting 2Muy cerca de nuestro centro de Llavorsí, a tan sólo unos 15 kilómetros, se encuentra el Lago de la Torrassa, un espacio natural de película en un entorno puramente pirenaico.

A la misma orilla del lago tenemos otro centro de actividades, en el que realizamos actividades en las aguas tranquilas del lago, y algunas otras actividades de aire libre.

foto post lagoEste centro solamente está abierto los meses de verano, normalmente de junio a septiembre, y los días festivos cómo semana santa, puentes o fines de semana.

Es el lugar perfecto para disfrutar de un día en familia con los más pequeños, las actividades que se ofrecen en este centro son las más sencillas y aptas para todos los públicos. Entre ellas destacamos los paseos en canoa familiar en las tranquilas aguas del lago, las excursiones en bicicleta por los caminos de los alrededores, la iniciació a el tiro con arco para los más aventureros o los castillos hinchables para los más niños.

foto post canoa lagoDejamos el pirineo y nos dirigimos a la costa, a Vilanova y la Geltrú, en la costa de Barcelona se ubica orto de nuestros centros.

En este centro se ofrecen actividades de mar durante los meses de buen tiempo, normalmente su abertura es bastante similar a la del centro de Llavorsí.

foto post vilanovaEn Vilanova ofrecemos, todo tipo de actividades en el mar, alquileres de material (open kayak, paddle surf, windsurf…) y cursos y excursiones guiadas (kayak de mar, vela, catamarán…).

foto post catamaranA más, también organizamos eventos y incentivos para empresas, y durante las vacaciones escolares ofrecemos un campus de verano para los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *