Noguera Pallaresa River Festival, NPRF

Septiembre. Quizá para algunos este mes marca el final del verano y la vuelta a la rutina. Pero nosotros seguimos trabajando para que este mes sea tan intenso o más que julio o agosto. Seguimos con actividades en el río cada dia, ¡aprovechando el buen tiempo que aún tenemos!

Y con septiembre llega, una vez más, el Noguera Pallaresa River Festival. En su quinta edición, el NPRF es un evento que pretende ser el cierre de la temporada para palistas de aguas bravas de todo el mundo.

Cuatro días intensos, con actividades en el río, clinics, test de material, cursos y sobre todo, muy buen ambiente para conocer nuevos kayakistas y compartir todos juntos conocimientos y experiencias al lado de uno de los mejores ríos del mundo para la práctica de este deporte, el Noguera Pallaresa. Como  muestra de esto que os contamos, os dejamos unas cuantas imágenes de la edición del año pasado.

21 copy 45 copy 47 copy NPRF NPRF'15 100 copy

No lo penséis más, organizadlo y venid a despedir el verano con nosotros en el río. Del 22 al 25 de septiembre en Llavorsí. ¡¡¡No os lo perdáis!!!

Más información en https://www.rocroi.com/es/eventos/22-25-septiembre/noguera-pallaresa-river-festival.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *