Esta Navidad regala experiencias de aventura en medio de la naturaleza

Sólo quedan 15 días para Navidad ¿y tu aún sin ideas para regalar?¡En RocRoi te damos la solución!

Regala experiencias de actividades de aventura en parajes naturales únicos en Cataluña.

Mushing, motos de nieve, raquetas de nieve, rafting, paddle surf, canoas, open kayak, kayak de mar, etc. Todas las actividades se realizan en plena naturaleza y los paisajes más bellos de Cataluña y el Pirineo.

By Ticiano Tozzini - fotopasgrau.com  (1)

Tienes dos opciones para regalar: La primera es regalar una experiencia concreta si sabes qué día quieres regalar.

1. Escoge la actividad o las actividades que quieres regalar 2. Indica el número de adultos y niños 3. Elige el calendario el día que quieres regalar 4. Marca en blanco el horario 5. Haz clic en ‘Comprar’ y voilà!

Captura de Pantalla 2019-12-10 a les 9.26.10

O bien puedes regalar una tarjeta regalo de RocRoi. Podrás regalar una tarjeta regalo desde 50 € hasta 500 €.

1. Elige la tarjeta regalo que prefieres: Felicidades, Pareja, Día del Padre, Día de la Madre. 2. Seleccionar la cantidad que quieres regalar 3. Personalizar con nuestros diseños 4. La puedes enviar directamente a la persona regalada 5. Compra la tarjeta regalo y imprímela o envíala!

Captura de Pantalla 2019-12-10 a les 9.27.08

Una experiencia de aventura es uno de los regalos para recordar y; compartirlo con las personas que quieres ¡es aún mejor! Recopilaciones de momentos juntos, inolvidables y divertidos. Regala RocRoi esta Navidad y conseguirás un triunfo seguro!

Los valores de RocRoi

El respeto a la naturaleza que nos rodea, procesos sostenibles, conocer el medio y transmitir este conocimiento a los aventureros que vienen a disfrutar con nosotros.

Organizamos recogidas de residuos y envases en los alrededores de nuestros centros de actividades. Sin ir más lejos, el pasado 16 de noviembre organizamos una en Vilanova y la Geltrú con motivo de la Semana Europea de Prevención de Residuos.

20191116_130946

Colaboramos con grandes y pequeñas empresas de la zona para fomentar la economía y el comercio de proximidad, a la vez de hacernos partícipes en muchos actos y eventos deportivos.

Formamos monitores de actividades de deporte al aire libre y les mostramos las mejores maneras de practicar cada deporte para preservar las zonas naturales protegidas por Parques Naturales de Cataluña.

DCIM100GOPROGOPR0086.JPG

Nuestra prioridad es la seguridad de nuestros aventureros, es por eso que todo nuestro material está homologado y los monitores titulados especializados en cada una de las actividades que desarrollamos.

Gracias por confiar en RocRoi. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *