Cuando hay luna llena, practica actividades nocturnas

Esta noche la luna estará al 97% de su plenitud. Hoy es viernes y nosotros ya preparamos todo el material necesario para practicar actividades nocturnas con luna llena.

11032020-Actividades_Raquetas Nocturnas_Grau_Emilio-14-2

Es una de las experiencias más fantásticas en la nieve: poder gozar de tus actividades de aventura favoritas bajo la luna llena. Los paisajes nevados invitan a disfrutar de la naturaleza salvaje, pero una de las propuestas que más enamoran a nuestros clientes son las experiencias nocturnas.

Las tres actividades que puedes hacer en RocRoi este fin de semana son:

- Excursión nocturna 2h con guía bajo la luna llena y cena romántica en un restaurante de lujo

Esta es una ruta guiada con raquetas de nieve por los senderos que la estación de esquí de Grandvalira pone a nuestra disposición. Iluminados con pequeñas luces solares, será una experiencia única muy enriquecedora. Aunque, os puedo asegurar que las luces son totalmente innecesarias si hay luna llena y el cielo está despejado, como se prevé este fin de semana.

- Motos de nieve nocturnas 30min con guía bajo la luna llena

Si eres más de vivir la adrenalina en plena luna llena, esta es tu mejor opción: una ruta guiada con motos de nieve a través del Bosque de Moretó. Un paisaje natural espectacular el que nos ofrecen las montañas de Andorra.

- Mushing nocturno 10km con musher bajo la luna llena y cena romántica en un restaurante de lujo

Tan sólo siéntate en el trineo y déjate llevar por nuestros mushers bajo la luna llena que iluminará toda la ruta. Recorreréis el Bosque de Moretó en Grau – Roig entre pinos y senderos nevados e iluminados bajo la luna llena, totalmente mágico.

En RocRoi potenciamos el turismo activo sostenible

Desde RocRoi hemos empezado a trabajar teniendo en cuenta los 17 Objetivos de Sostenibilidad impulsados por las Naciones Unidas para la Agenda 2030.

Mediante el cumplimiento de estos objetivos nos comprometemos a trabajar bajo un estilo de vida sostenible, impulsando la prosperación económica de nuestro territorio y mejorando los procesos de la economía circular.

A continuación, Biosphere COMMITED que acredita que trabajamos día a día el estilo de vida sostenible mencionado anteriormente:

placa_commited_2021_es_page-0001

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *