El CEO de RocRoi, Lluís Rabaneda, escogido vicepresidente de la Federación Internacional de Piragüismo esta última semana en Roma

Nos complace anunciaros que Lluís Rabaneda, nuestro CEO, ha sido elegido vicepresidente de la Federación Internacional de Piragüismo (International Canoe Federation, ICF) en el 38º congreso del organismo celebrado en Roma el pasado 6 de noviembre de 2021 .

Lluis-RocRoi

Lluís acompañará a Thomas Konietzko, que toma la presidencia de la ICF, en sustitución del madrileño José Perurena.

Lluís es desde el año 2005 presidente del Comité de Estilo Libre. La especialidad de freestyle más joven del piragüismo de aguas bravas y que fue reconocida oficialmente por la ICF en 2006. Lleva toda su vida vinculado al piragüismo: primero como palista y posteriormente como organizador e impulsor de los primeros campeonatos internacionales de estilo libre organizados en Sort, en aguas del río Noguera Pallaresa; como la primera Copa de Europa (1999) y el primer Campeonato del Mundo (2001).

En RocRoi, hace más de 25 años que nos dedicamos al sector del outdoor deportivo y tenemos unos valores alineados con la profesionalización del sector y el disfrute de la naturaleza, entre otros.

Organizamos cursos y formaciones lúdicas de kayak en el río o en el mar para alumnos de todas las edades, siempre dentro del marco de la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente y el espíritu de equipo. Estos cursos los llevamos a cabo tanto en Llavorsí, la cuna del rafting y el kayak en aguas bravas de Cataluña, como en Vilanova, donde disponemos de un centro de grandes infraestructuras para el desarrollo de diversas actividades náuticas.

Con nuestro equipo de guías, trabajamos siempre bajo la premisa de la excelencia, aportando nuevas técnicas y formas de hacer dentro del sector estando en constante innovación. Trabajando siempre con profesionales certificados del sector, en equipo y aprendiendo cada día de ellos con humildad y respeto a los demás.

Gracias a nuestros valores, hemos podido avanzar rápidamente en el sector del outdoor deportivo para convertir las experiencias que viven nuestros clientes en únicas. Lo más importante para nosotros es que puedan disfrutar de la naturaleza de forma sostenible y segura, acercándola a todos, de la mano de los mejores expertos en cada área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *