LLUÍS RABANEDA, CEO DE ROCROI, CANDIDATO AL ICF

Lluís Rabaneda, uno de los fundadores y CEO de la empresa de deportes de aventura RocRoi, ha sido el candidato propuesto por la Federación Española de Piragüismo para la vicepresidencia de la Federación Internacional de Piragüismo. El actual presidente del ICF, el madrileño José Perurena, dejará el puesto este año que ha ocupado durante los últimos doce años.

_5189701_975fb10d

Rabaneda es presidente del comité técnico de freestyle desde 2004 de la Federación Internacional de Piragüismo (ICF) y ahora aspira a ser este año el nuevo vicepresidente de la junta directiva del organismo internacional.
Los nuevos miembros de la Federación Internacional de Piragüismo se decidirán en un congreso que se celebrará en Manila (Filipinas) el próximo mes de diciembre.
Rabaneda ya lleva semanas trabajando en su candidatura y confiesa que ‘los mundiales de la Seu y Sort han dado mucha visibilidad a mí y nuestra empresa (RocRoi) y todo ayuda, pero será una lucha muy ajustada porque habrá seis o siete candidaturas ‘.
Dentro de su candidatura se incluye el objetivo de “la distribución televisiva de las competiciones y la creación de un departamento de sostenibilidad como el que hemos puesto en marcha en la Federación Española, aunque todo esto dependerá mucho de las líneas de trabajo del nuevo presidente ‘.

Rabaneda es el máximo responsable del freestyle en la ICF desde hace 15 años, miembro de la junta directiva de este organismo y responsable de las relaciones internacionales de la junta de la Federación Española.

990_1450199241unnamed_(2)

RocRoi como patrocinador de los mundiales del Pirineo de Lleida

RocRoi, la empresa fundada por Carlos y Lluís Rabaneda, ha sido patrocinador principal de muchos eventos deportivos internacionales entre ellos el Mundial de Freestyle de Sort este pasado verano de 2019 o la Copa del Mundo de Freestyle en Sort 2018.

ROCROI-170430-rafting-T1Lluis-Rotomod-OK-5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *