LISTA DE 6 PLANES EN FAMILIA PARA PASAR LA NAVIDAD EN ANDORRA

Se acercan las fechas señaladas, las fechas que todos los niños esperan todo el año: la Navidad. Luces, colores, regalos y muchas sorpresas! Añadiéndole un destino al Pirineo rodeados de nieve como es Andorra y ya lo tienes todo. La magia de la Navidad rodeada de lo más especial que la hace única: la nieve. 

AMB MENCIO image00003

Aquí va la lista de planes definitiva para pasar unas fiestas mágicas con tu familia en Andorra. 

1. Visita el ‘Poblet de Nadal’ 

La feria de Navidad de Andorra La Vella, en la que encontrarás artesanía del país, así como gastronomía típica del Pirineo, espectáculos para los más pequeños, música en directo e ideas de regalo para todas las edades.   

2. Atento a la llegada de Papá Noel  

Entre el día 22 y el día 24 te podrás encontrar a Papá Noel llegando desde el Polo Norte en varios puntos del país: Andorra La Vella, Canillo, Grau-Roig, Soldeu, etc. O incluso podrás visitarlo en la ‘Borda del Pare Noel’ en el bosque de la Coma de Ransol, donde un elfo te guiará hasta su cabaña rodeados de un ambiente cálido y acogedor, podrás entregarle la carta y charlar con él, mientras disfrutas de una merienda preparada por los elfos. Estas son tan sólo algunas de las muchas experiencias con Papá Noel que podrás disfrutar estas navidades en Andorra. 

3. Baila con las desfiladas por las calles de Andorra La Vella 

Durante todo el mes de diciembre y en fechas señaladas podrás disfrutar de las desfiladas de los elfos de Papá Noel o los pajes de los Reyes Magos, que anuncian su llegada unos días antes. Caballos, elfos, personajes místicos, caramelos y grandes carrozas que hacen especial una desfilada navideña. 

4. Pasea por los pesebres  

Visita los pesebres que encontrarás por todo el país, el más famoso, en Canillo. Con cientos de figuras a tamaño real que recorren el pueblo por sus calles más transcurridas.  

5. Disfruta de la nieve en Grandvalira 

El esquí, las motos de nieve, las raquetas de nieve, la construcción de un iglú o el trineo de perros son algunas de las maneras que tienes de disfrutar de la nieve en familia. En nuestro centro de actividades de aventura outdoor (al aire libre) en Grau-Roig, pleno corazón del resort de esquí de Grandvalira, podrás hacer algunas de estas experiencias aptas para toda la familia. Navega por esta página y descúbrelas. 

6. Báñate en el mejor après – ski en Caldea con toda tu familia 

Después de un día de esquí o un día en la nieve con tus peques, la opción para acabar el día de la mejor manera es ir con toda tu familia al spa de Caldea, apto para peques a partir de los 3 años. 

 

Y para completar vuestra escapada, ¿dónde comer?

En Andorra existen más de 400 restaurantes entre los que podrás encontrar una gran diversidad de gastronomías del mundo: cocina pirinaica, cocina mediterránea, cocina hindú, cocina japonesa o argentina, entre muchos más. 

También una gran diversidad de locales: terrazas al aire libre en plena montaña, restaurantes aislados en la cumbre de una pista de esquí, bordas o restaurantes de piedra típicos del Pirineo o restaurantes céntricos para seguir con las compras navideñas. 

¿Listo para vivir una Navidad en la nieve? Te esperamos en el país de los Pirineos, déjanos tu email aquí para que podamos avisarte de todas nuestras mejores ofertas. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *