LA TEMPORADA DE RAFTING ACABA DE LA MEJOR MANERA

Este fin de semana ha sido el último para la temporada de río en el Noguera Pallaresa, Pallars Sobirà. Las últimas bajas de rafting, open kayak, hidrospeed y barranquismo.

fotografiarocroi (2)

RocRoi, la empresa líder del sector en Llavorsí, finaliza la temporada de río de la mejor manera: clientes 100% satisfechos.

Nuestra mejor recompensa son todas las sonrisas, abrazos, diversión compartida y aventuras que vivís en RocRoi.

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todas las personas que han querido venir a pasarlo genial con nosotros. Vosotros soys los que nos animáis día a día para mejorar y ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes.

También cabe destacar la extensa y dedicada labor de todos los monitores de rafting, barrancos, hidrospeed, etc. que os lo hacen pasar tan bien y son la viva imagen de la empresa. A vosotros, sabemos que la temporada es dura, ha llegado a su fin y no podemos estar más orgullosos de vosotros. Soys los mejores profesionales del sector que podríamos tener en RocRoi. Gracias.

hidrospeed1

Este fin de semana las bajadas de rafting han acabo de la misma manera que llevamos toda la temporada: mucha diversión y carcajadas.

Esta temporada han bajado haciendo rafting por el Noguera Pallaresa con RocRoi miles de personas. ¡Y esperamos que todas volváis el año que viene! ¡Y esperamos que seáis muchos más el año que viene! ;D

No olvides que puedes realizar actividades de aventura durante todo el año en nuestro centro de actividades de aventura de Vilanova y la Geltrú: kayak mar, open kayak, patín, windsurf, paddle surf, catamarán, etc.

Y, además, a partir del 1 de diciembre de 2019 y hasta el 13 de abril podrás realizar actividades de aventura en la nieve en nuestro centro de actividades en Grau-Roig (Grandvalira, Andorra): mushing, motos de nieve, raquetas de nieve, construcción de iglús, paintball, etc.

ROCROI Andorra-mushing 8

Entra en rocroi.com y descubre todas las actividades de aventura que puedes hacer en Cataluña.

¡Te esperamos!

¿Por qué elegir ROCROI?

Nuestra experiencia nos avala, llevamos más de 20 años realizando actividades de aguas bravas en el Noguera Pallaresa y empezamos nuestra afición por las aguas bravas hace más de 30 años.

Tenemos el mejor material para cada actividad, renovamos el material cada año, neoprenos, anoraks, chalecos, remos, barcas, cascos,… de las mejores marcas, entre ellas RIVER PEOPLE STUFF que es una marca propia con la que diseñamos y fabricamos parte del material que utilizamos.

Todos nuestros guías tienen una larga experiencia en actividades al aire libre y colaboramos con centros educativos donde se forman en outdoor para que luego acaben siendo los mejores guías, colaboramos con centros de España, Andorra, Francia, Escocia, USA, etc.

Nuestras bases tienen todas los servicios mínimos que garantizan vuestro confort y seguridad, parquing exclusivo clientes, zona de bar, servicios , duchas, solarium,

Disponemos de servicio de fotografía y vídeo (bajo petición).

¡Os esperamos en rocroi.com!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *