La campaña solidaria #WESTAYCONNECTED contra el Covid-19 ayuda a niños sin recursos educativos

#WESTAYCONNECTED nace de la unión de varias empresas con la voluntad de ayudar a fundaciones y asociaciones que destinen ayudas a los niños en riesgo por falta de recursos para acceder a una educación digna durante el período de incertidumbre que ha generado el Covid-19.

Para hacer tu donación a la campaña tan sólo tienes que acceder a www.westayconnected.es y adquirir tus camisetas y mascarillas para adultos y niños que desees. ¡Cuántas más mejor!WESTAYCONNECTED_NEWSLETTER-v1

El concepto y diseño de #WESTAYCONNECTED juegan con la idea de la distancia, tan necesaria durante estos días de pandemia. Pero también como ésta se puede superar con la ayuda de las redes, que nos conectan unos con otros y son un recurso imprescindible para unir personas por muy lejos que se encuentren.

Asimismo, la unión entre dos personas con la camiseta conforma un arco iris, que ha adoptado un mensaje positivo durante la cuarentena; y una red wifi, el recurso imprescindible para conectar personas de una a otra parte del planeta.

El objetivo de las fundaciones y asociaciones a las que se destinarán todos los beneficios, es que los hogares con menos recursos reciban una ayuda para que los niños/as puedan acceder a una educación digna. Pero, no sólo eso, sino que sus trabajadores sociales realizan un seguimiento constante y directo con las familias que reciben la ayuda y dan apoyo a los niños. La Fundación REIR es una de las organizaciones que ya han aceptado unirse al proyecto para ayudar a estos niños y niñas. Aunque el proyecto espera poder recibir más organizaciones que quieran unirse a la causa.

Este proyecto común es resultado de la unión de las empresas Stikets, The Etailers, RocRoi Adventure Center, PaddleInSpain, Coia, BARTER, Markamania, Benito, Novatilu, TodoOutdoor, Roselló Mallol, Hoy Voy, Disjob, Hotel Desitges y ServiLogi. Aunque no es un proyecto cerrado, cualquier empresa interesada puede ponerse en contacto con alguna de las empresas ya implicadas para entrar a formar parte del proyecto.

¡Haz click ahora en www.westayconnected.es y colabora comprando ya tu camiseta y mascarilla solidarias!

Recuerda compartir esta iniciativa con todos tus amigos, ponte la camiseta y mascarilla, hazte una foto o un vídeo y comparte tu solidaridad a tus redes sociales con el hashtag #WESTAYCONNECTED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *