Inicio Temporada Rafting (Primavera/Verano 2015)

Nueva temporada en el Rio Noguera Pallaresa / Llavorsi

ROCROI_Nova_Temporada_esp

Un año más y ya son 20 años iniciamos una nueva temporada en ROCROI en el Centro de Llavorsi/Pirineos en el  Río Noguera Pallaresa.  Con más ilusión que nunca y con más proyectos que nunca también.

A partir del 15 de Marzo nuestros centros de Llavorsi se van a abrir para dar la bienvenida a la temporada 2015, esta fecha viene dad por el convenio que existe con ENDESA para poder garantizar los caudales mínimos entre el 15 de marzo y el 15 de Octubre de cada año, y por esta razón fuera de estas fechas no realizamos actividades de río ya que el caudal no esta garantizado.

En nuestro centro de Llavorsí/Pirineos este año encontrareis muchas novedades tanto en lo que son nuestras actividades como en lo que se refiere a nuestros servicios e instalaciones.

En lo que se refiere a las actividades esta temporada 2015 disponemos nuevamente de prácticamente todo nuestro material renovado, embarcaciones de RAFTING 100% nuevas con el modelo TRIBUTARY 13 de la marca Norte Americana AIRE, estas barcas de Rafting son la mejor garantía de que vuestra actividad se realizará en toda seguridad y que dispondréis del mejor material posible que hoy en día esta disponible en el mercado.

Trib12HD_Catalog_nAdemás como cada año una gran cantidad de nuestros trajes de neopreno (smiler de HIKO) serán renovados así como las chaquetas cortavientos (TROPOS lift draft jacket de KOKATAT), chalecos salvavidas (#noguerapallaresariver de RPS) y los nuevos cascos que ya probamos el año pasado y ya hemos integrado en nuestro equipo de material los CURRENT de WRSI que seguramente son el casco más cómodo que se puede encontrar en una empresa de RAFTING hoy en día, y como ya llevamos haciendo varios años siempre tenemos algunos de ellos con los encajes de GoPro para que podáis llevar vuestras cámaras en el mejor sitio para grabar vuestra aventura.

Por lo que hace a nuestros servicios estamos finalizando dos proyectos a nivel tecnológico que harán de nuestros centros de actividades lugares donde podréis conectaros a vuestras redes sociales y compartir desde allí las experiencias vividas con nuestras actividades.

Os esperamos a todos en nuestras actividades esta primavera y poder disfrutar juntos de un lugar mágico como es el Río Noguera Pallaresa.

Banner_Home_03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *