INICIO DE TEMPORADA EN LLAVORSÍ

¡¡¡Ya está aquí!!! ¡¡¡Empieza la temporada de río en nuestro centro de Llavorsí!!!
La nieve que hemos tenido este invierno asegura un buen inicio de temporada: nos espera un río muy divertido perfecto para las actividades de agua: rafting, hidrospeed, kayak, barrancos… Diversión asegurada siempre con la máxima seguridad.

Rafting

Como cada temporada, estrenaremos material para poder ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad para disfrutar de su experiencia en el río: neoprenos Hiko modelo smiler; chalecos RiverPeopleStaff modelo noguerapallaresa; cascos WRSI modelo current: barcas Tributary modelo tributary13; open kayaks Tributary modelo tomcat2.

20170315_101623

Poco a poco os iremos explicando las novedades que hemos preparado esta temporada. Pero hoy ya os queremos adelantar una nueva actividad que tendremos disponible este año: un curso de kayak para niños de 6 a 12 años, la manera perfecta de iniciarse en este deporte.

Open Kayak

Con unos kayaks a la medida de los niños, los spud de Aire, y de la mano de nuestros instructores de kayak, vuestros hijos podrán descubrir las sensaciones de navegar por las aguas bravas del Noguera Pallaresa. Aprenderán las paladas básicas y acabarán haciendo un descenso de 2km. La actividad se realiza en una zona tranquila del río, justo delante de nuestras instalaciones, con lo que podréis disfrutar de nuestra fantástica terraza en la base de actividades mientras observáis cómo los más pequeños de la casa aprenden a moverse en kayak. ¡Todo un lujo!

¡No esperéis al verano para estrenar temporada! Además, en estas fechas os podemos ofrecer un aliciente extra. Aún tenemos nieve en las montañas, así que podréis completar un día de aventura perfecto con un paseo nocturno en raquetas de nieve por el Parque Natural de l’Alt Pirineu. Como veis, lo tenemos todo a punto. ¡Sólo faltáis vosotros!

raquetes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *