Gracias a todos los que participasteis en la campaña #perunmarsenseplàstics

El pasado sábado 16 de noviembre tuvo lugar la recogida de residuos dentro de la campaña de la Federación Catalana de Vela “POR UN MAR SIN PLÁSTICOS” en la playa de Ribes Roges de Vilanova y la Geltrú con la organización de RocRoi.

20191116_130946

Esta campaña está enmarcada dentro de la Semana Europea de Prevención de Residuos que se celebra del 16 al 24 de noviembre de 2019; y que tiene por objetivo organizar acciones de sensibilización en toda Europa, con el apoyo de Puertos de la Generalitat y la Agencia de Residuos de Cataluña. Un centenar de voluntarios recogieron alrededor de media tonelada de residuos entre las 11h y las 12h30 de la mañana.

78196857_2632353770184182_4486047466126311424_n

Gracias a acciones como esta sensibilizamos a las próximas generaciones y en la sociedad sobre la importancia de reciclar y mantener cuidar del medio ambiente. La Semana Europea de Prevención de Residuos ha conseguido la participación de miles de personas gracias a las 16.570 acciones que de momento se han celebrado para este motivo.

Una vez finalizada la jornada, todos los voluntarios participantes han podido disfrutar de las actividades gratuitas en la Base Náutica RocRoi en la playa de Ribes Roges hasta las 14h, así como recibir información de las próximas acciones similares que llevará a cabo la empresa próximamente.

Esta acción se ha hecho con la colaboración de:

Ayuntamiento de Vilanova
Federación Catalana de Vela
Puertos de la Generalidad
Clean up Europe
Agencia de Residuos de Cataluña

¿Por qué elegir ROCROI?

Nuestra experiencia nos avala, llevamos más de 20 años realizando actividades de aguas bravas en el Noguera Pallaresa y empezamos nuestra afición por las aguas bravas hace más de 30 años.

Tenemos el mejor material para cada actividad, renovamos el material cada año, neoprenos, anoraks, chalecos, remos, barcas, cascos,… de las mejores marcas, entre ellas RIVER PEOPLE STUFF que es una marca propia con la que diseñamos y fabricamos parte del material que utilizamos.

Todos nuestros guías tienen una larga experiencia en actividades al aire libre y colaboramos con centros educativos donde se forman en outdoor para que luego acaben siendo los mejores guías, colaboramos con centros de España, Andorra, Francia, Escocia, USA, etc.

Nuestras bases tienen todas los servicios mínimos que garantizan vuestro confort y seguridad, parquing exclusivo clientes, zona de bar, servicios , duchas, solarium,

Disponemos de servicio de fotografía y vídeo (bajo petición).

¡Os esperamos en rocroi.com!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *