FINAL DE TEMPORADA

Sin casi darnos cuenta, ya estamos en noviembre. Todos los Santos ya ha pasado, y estamos a punto de empezar la temporada de invierno. Dicen que éste será un magnífico invierno de nieve, y mientras esperamos la primera nevada importante de la temporada, es un buen momento para hacer balance del que ha sido la temporada de verano de este año.imatge xarxes CAT

Empezábamos el verano pisando fuerte: el Tour de Francia pasaba justo por delante de nuestras bases de La Guingueta y Llavorsí, un auténtico espectáculo sobre ruedas que nos dejó a todos con la boca abierta. Las imágenes en nuestro Instagram eran espectaculares, y contribuyeron a llegar a los 1000 seguidores justo en esos días.

160710-Tour de França-15Mientras tanto en Vilanova no nos quedábamos atrás y presentábamos nuevas actividades, como el Big SUP o la excursión en kayak + snorkling, que han sido dos de las actividades de más éxito en nuestra base de mar.

OpenKayak2 còpia copy

¡Y llegaron las Olimpiadas! Disfrutamos como nunca viendo tanto talento y tanto esfuerzo en nuestras disciplinas preferidas, con la guinda de las medallas de Maialen, Marcus, Saúl y Cristian. ¡Increíble! En el Noguera también pudimos seguir una competición internacional en directo, el Rally Internacional Noguera Pallaresa, que llegó a su 53ª edición.

160728_RALLY_RAF_256-insta

También estamos muy contentos de haber podido participar en iniciativas como las actividades organizadas con la Asociación ASPID en La Guingueta o la campaña “Ponte la Gorra” en Sort.

ASPID2

Encarábamos el tramo final de la temporada de verano con el Noguera Pallaresa River Festival. Como siempre, el entusiasmo de los participantes nos da fuerza y ganas de hacerlo mejor en la próxima edición. Y como cierre, una novedad en la base de Llavorsí que nos hace especial ilusión: un photocall nuevecito para que sea muy fácil para vosotros tener un recuerdo de vuestro paso por RocRoi, y compartirlo con todos nosotros en las redes.

47 copy

A todos, muchas gracias por habernos visitado este verano. ¡Nos vemos en la nieve!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *