FIN DE TEMPORADA EN EL CENTRO DE ANDORRA

Han sido cuatro meses de temporada de nieve, de mushing, de salidas en raquetas de nieve, de excursiones en moto, de tubbing. De aprovechar al máximo los días de invierno, de disfrutar de las actividades outdoor en plena naturaleza. Esta semana hemos puesto punto y final a la temporada de nieve, aunque como dicen nuestros amigos de Granvalira, si pudiéramos, volveríamos a empezar.

Fi de temporada-1 La verdad es que este año, la primera gran nevada se hizo de rogar y tuvimos que esperar al año nuevo para poder ofrecer las actividades como a nosotros nos gusta, con unas condiciones espectaculares. Después llegaron más nevadas. Al final podemos decir que ha sido un invierno en el que la meteorología no nos ha fallado. Y el resultado: buena nieve, más nevadas, y una temporada redonda.

Fi de temporada-2Imposible resumir tantas experiencias en unas cuantas imágenes, pero lo hemos intentado. Esperamos que las disfrutéis, como lo hemos hecho nosotros compartiendo todas estas vivencias con vosotros. ¡Nos vemos pronto! Día que pasa, ¡un día menos para la próxima temporada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *