NUEVA FECHA DE APERTURA DEL CENTRO DE LLAVORSÍ

Este próximo sábado día 13 de marzo estaba prevista la apertura del centro de Llavorsí para el desarrollo de las actividades de rafting, barranquismo, hidrospeed, open kayak en el río, entre otras.

Lamentándolo mucho y debido a las restricciones aplicadas por el ProciCat ante la situación de pandemia mundial que nos encontramos, nos hemos visto obligados a posponer la fecha de apertura del centro hasta el próximo 1 de abril de 2021.

DSC_0127

La nueva fecha de momento es provisional hasta que el ProciCat se pronuncie sobre nuevas medidas, sobre todo de mobilidad entre comarcas.

Ya puedes reservar tus actividades de aventura favoritas en el río para Semana Santa en nuestra web. Rafting con tu familia, hidrospeed con tus amigos, barranquismo con tus primos,…¿y a ti, qué te apetece hacer esta Semana Santa?

Todas las actividades que ofrecemos en primavera en nuestro centro de actividades de Llavorsí son aptas para niños a partir de 12 años, debido al gran caudal que nos ofrece el río en esta época. Y en verano a partir de los 6 años.

Seguimos en Andorra con todas las actividades de nieve que más os gustan

Aunque nos hemos visto obligados a posponer la fecha de apertura del centro del Pallars Sobirà en Lleida, queremos haceros saber que en Andorra estamos trabajando con normalidad para poder ofrecer todas las actividades de nieve con más adrenalina del Pirineo.

El acceso está permitido para la comarca del Alt Urgell y Francia en un radio de 30km y esperamos que el resto de territorio catalán pueda gozar de nuestras actividades por Semana Santa.

El centro de RocRoi en Grau-Roig estará abierto hasta el día 11 de abril de 2021. Hasta esa fecha, ¡os esperamos a todos para disfrutar de la naturaleza en su estado más puro!

WhatsApp Image 2021-01-18 at 20.37.28

La fecha de apertura del lago de La Torrassa sigue en pie

El centro de actividades en aguas tranquilas situado en el paradisíaco lago de La Torrassa está prevista para el 23 de junio de 2021. Esta fecha sigue siendo vigente e intentaremos mantenerla sin cambios.

Esperamos que la situación de pandemia en la que nos encontramos mejore de cara a junio gracias a las medidas restrictivas que llevamos aplicando desde octubre y las vacunas que poco a poco van aplicándose a más personas cada día.

Las actividades que podrás realizar en el lago de La Torrassa son el kayak, las canoas, el paddle surf, el Big SUP, el tiro con arco y el trekking. Además, el espacio verde del lago de La Torrassa es ideal para familias con niños que quieran gozar de la naturaleza de manera segura y respetuosa con el medio ambiente.

Recuerda que también dispones de un Foodtruck, justo al lado de las actividades que os proponemos, con bebidas refrescantes, snacks y bocadillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *