ÉXITO DE LA ACTIVIDAD DE RAFTING CON ROCROI EN ANDORRA

Cerca de 300 personas han podido disfrutar, del 26 al 31 de julio, de la actividad de rafting con RocRoi al río Valira, durante la Fiesta Mayor de Sant Julià de Lòria, Andorra.

IMG-20190726-WA0009

Unas cifras que, según ha manifestado el cónsul mayor de la parroquia, José Miguel Vila, el balance ha sido “muy positivo” y los participantes han quedado muy satisfechos con la experiencia.

En total se han efectuado 14 de las 15 bajadas previstas. Han participado desde turistas, residentes y gente de la parroquia. Es una actividad viable y muy familiar ya que han participado desde niños de 5 años, hasta adultos de 75 años.

Aprovechamos la ocasión para agradecer al Comú de Sant Julià de Lòria, su confianza en nosotros y sacar adelante el proyecto, así como el Gobierno y Feda por haber colaborado y hecho posible esta actividad novedosa para Andorra, como es el rafting en el río Valira.

IMG-20190726-WA0008

Sostenibilidad y rafting

Para mantener el medio del río, el Común de Sant Julià de Lòria elabora una extensa labor de sostenibilidad mediante la limpieza del río. Hasta la fecha ya se han extraído 55 toneladas de desechos.

Además, es una tarea que contribuye a la mejora de los tramos de río para efectuar deportes de aventura y disminuye los efectos contaminantes, así como un buen mantenimiento y limpieza del río.

RocRoi, motor de rafting

Gracias a los más de 20 años de experiencia, RocRoi ha sido la marca elegida para llevar a cabo los descensos en rafting por la fiesta mayor de Sant Julià de Lòria. Estamos muy contentos y agradecidos con los resultados y esperamos seguir colaborando en eventos similares en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *