Certificado de excelencia Tripadvisor 2015

tripadvisor

Reconocido como el mejor negocio en la categoría de Deportes de Aventura según las opiniones de los viajeros en la mayor web de viajes del mundo

LLavorsi, Mayo 2015: Rocroi Adventure Center ha anunciado hoy que ha recibido un Certificado de Excelencia de TripAdvisor®. Este es el quinto año en que se concede este galardón, que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en TripAdvisor. Los ganadores del Certificado de Excelencia pueden ser alojamientos, restaurantes y atracciones de cualquier lugar del mundo que hayan prestado de manera continuada un servicio superior a sus clientes.

Para seleccionar a los ganadores de este premio, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones compartidas por los viajeros en TripAdvisor durante un periodo de doce meses, así como la permanencia y el índice de popularidad del negocio en la web. Para optar a este galardón, los negocios deben mantener una puntuación general en TripAdvisor de al menos cuatro burbujas de cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber estado en TripAdvisor al menos 12 meses.

“Ganar el Certificado de Excelencia de TripAdvisor es un auténtico orgullo para todo el equipo de RocRoi Adventure Center y queremos agradecérselo a los clientes que se tomaron la molestia de dejar una opinión en TripAdvisor”, ha declarado Lluis Rabaneda, CEO de RocRoi Adventure Center. “No puede haber mayor satisfacción que el reconocimiento de los clientes. Recibir el Certificado de Excelencia de TripAdvisor basado en las opiniones de los clientes es un extraordinario voto de confianza a nuestro negocio y nuestro compromiso continuado con la excelencia.” Finalmente ha comentado “Nuestro esfuerzo por renovar materiales cada año , por hacer inversiones en nuestras instalaciones, por tener los mejores guias y staff en nuestros centros y oficinas adquieren un reconocimiento especial y por ello estamos muy satisfechos y gracias a reconocimientos como este podemos continuar en esta linea que ya empezamos hace 19 años”

“TripAdvisor se complace en premiar a los negocios que presten un servicio excelente y que hayan recibido elogios de manera continuada y el reconocimiento de los viajeros en la web”, ha declarado Marc Charron, presidente de TripAdvisor for Business. “Al destacar los negocios que se centran en prestar un servicio excelente a los clientes, TripAdvisor no sólo contribuye a elevar los niveles de hospitalidad en todo el mundo, sino que también proporciona a los negocios tanto grandes como pequeños la oportunidad de sobresalir entre sus competidores.”

Acerca de RocRoi Adventure Center .
ROCROI nació el 1996 en Llavorsí (Pallars Sobirà – Lleida), ofreciendo actividades de primavera verano (rafting, kayak, senderismo, BTT…); la oferta se ha ido ampliando. Desde el 2000 se ofrecen actividades de invierno (salidas con trineos de perros, motos de nieve, raquetas de nieve, esquí de fondo y de montaña, talleres, formaciones…).
El objetivo de sus fundadores, guías reconocidos de río y de montaña, fue y es satisfacer una demanda cada vez más creciente de actividades en la naturaleza. Queremos transmitir y dar a conocer a nuestros clientes las sensaciones y experiencias que los deportes de aventura nos proporcionan a nosotros mismos.
En la creación del producto, buscamos siempre la excelencia, la innovación, la máxima calidad y competitividad; así pues, estamos siempre en continua evolución de nuestra actividad, supervisando y cuidando siempre el menor detalle para que el cliente quede siempre satisfecho.
Sus fundadores, Carlos y Lluís Rabaneda, han sabido ver, analizar, llevar a cabo y consolidar el negocio de los deportes de aventura; ¿El secreto? El conocimiento del medio, la actividad in situ, la visión de crecimiento, la diversificación y la renovación día tras día de la empresa, rodeándose de los mejores profesionales en cada área y sector dentro de la propia empresa.

Acerca de TripAdvisor
TripAdvisor® es el sitio de viajes más grande del mundo*, donde los viajeros pueden planificar y reservar su viaje perfecto. TripAdvisor proporciona consejos fiables de viajeros y una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reserva que buscan en cientos de sitios web para encontrar los hoteles al mejor precio. Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, que alcanza la cifra de 340 millones de visitantes únicos al mes**, además de contar con más de 225 millones de opiniones y comentarios sobre más de 4,9 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Los sitios web operan en 45 países de todo el mundo. TripAdvisor también incluye TripAdvisor for Business, que es una división especializada que permite al sector turístico ponerse en contacto con

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *