KAYAK IMMERSION. Un Bautizo de kayak para Iniciarse.

140-4062_img

Desde que empezamos en 1996, RocRoi ha tenido como eje de su actividad el kayak y todo lo relacionado con el kayak, todos los fundadores de RocRoi antes de empezar con esta aventura fuimos y somos apasionados del kayak y de sus variantes. Desarrollando actividades como el Open Kayak, el Kayak de aguas bravas doble (Dynamic Duo), las salidas en kayak de mar por la costa de Barcelona o en la Patagonia Argentina ¡¡o en Groenlandia!!

dsc_6511
Posición en el kayak y reconocimiento de materiales

En nuestro centro de Llavorsi y para la temporada 2014 hemos desarrollado una nueva actividad que le llamamos Kayak  Immersion, que pretender ser un bautizo de kayak en aguas bravas de 2h para que aquellos que quieren probar el kayak de aguas bravas y no se atreven con un curso por que requiere de un mínimo de horas y no están seguros que les acabe gustando , pueden ahora hacer la prueba de una manera segura, rápida, económica y que les permitirá valorar si su pasión como la nuestra también es el kayak.

 La idea es muy sencilla, con el mismo material que realizamos nuestros cursos de kayak de varios días, haremos una sesión de 2h en la que os mostraremos una serie de conceptos mínimos y básicos como son:

  • Reconocimiento del material.
  • Adaptación del kayak a la morfología de cada practicante.
  • Como acceder al kayak de manera segura.
  • Como salir del kayak en caso de volcada.
  • Como utilizar el material para embarcar en el kayak.
  • Propulsión del kayak (adelante y atrás).
  • Posición del cuerpo.
  • Tipos de paladas básicas.
  • Equilibrio.
Ejercicios de iniciación en la navegación de aguas bravas
Ejercicios de iniciación en la navegación de aguas bravas

Ejercicios de iniciación en la navegación de aguas bravas[/caption]

Además en estas 2h trataremos que todos los participantes hagan un descenso de 1km para que tengan las sensaciones de poder descender el río de la mejor manera posible, en kayak!!! Os aconsejamos que aquellos que quereis probar el kayak de aguas bravas hagais antes este test al que hemos bautizado como Kayak Immersion  Esta actividad la realizamos por las tardes y en un entorno ideal como es la zona del Rio Noguera Pallaresa justo debajo de nuestras instalaciones, que permiten que esta actividad se realice en unas condiciones optimas especialmente en los meses de Junio hasta Octubre. Para aquellos que os interese el tema no dudéis en contactar con nuestro equipo de reservas para que os den más detalles de esta actividad que sin duda os alegrará el día!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *