En RocRoi nos unimos a la Semana Europea de Prevención de Residuos y organizamos una mañana de recogida de residuos en Vilanova

El próximo sábado 16 de noviembre de 2019 a las 11h estáis todos convocados para colaborar en la recogida de residuos de nuestras playas.

perunmarsenseplastic_postinstagram

A partir de las 11h y hasta las 12h30 nos encontraremos para recoger residuos de la Playa de Ribes Roges en Vilanova y la Geltrú.

A continuación, RocRoi Vilanova alquilará de manera totalmente gratuita materiales de kayak, big sup o rafting a todos los participantes en la acción hasta las 14h.

Además, además, cada uno de los asistentes recibirá un 30% de descuento para cualquier actividad de aventura en uno de nuestros centros: Llavorsí, Lago de la Torrassa, Vilanova y la Geltrú y Andorra.

La Semana Europea de Prevención de Residuos se celebrará del 16 al 24 de noviembre de 2019 y es una iniciativa que promueve la implementación de acciones de sensibilización sobre los recursos sostenibles y la gestión de residuos.

residus es 1

Reducir, reutilizar y reciclar son las tres R fundamentales para reducir el consumo de residuos y productos de un solo uso, reutilizar los materiales y productos que utilizamos habitualmente y reciclar los envases y residuos que consumimos día a día.

En el 2020 se producirá un 900% más de plásticos que en 1980. Cada año se producen 500 mil millones de envases de plásticos. En España el 50% de los envases termina en vertederos. Es importante que la sociedad se sensibilice sobre el tema y empezamos todos a utilizar materiales de diferentes usos en el tiempo con el fin de reducir notablemente la contaminación y el calentamiento global del planeta.

A RocRoi nos sensibilizamos con proyectos que promueven la mejora del medio ambiente y el freno al cambio climático. Nos unimos a la Semana Europea de la Prevención de Residuos mediante la organización de una mañana de recogida de residuos y envases y nos gustaría que todos vengáis a participar con quien desee.

Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *