EL OTOÑO LLEGA CARGADO DE NUEVAS AVENTURAS

Ya empieza a refrescar en el Pallars, pero las aventuras no paran con RocRoi. Las vacaciones han terminado para muchos y vuelve el síndrome post-vacacional que todos intentamos evitar.

La mejor manera de combatirlo es reservando ya tu escapada de otoño en la montaña: aire puro, diversión con momentos de tranquilidad, salidas y…¡setas!

ceps

Septiembre, el mes de las setas

El mes de septiembre es el mejor momento para encontrar setas en las montañas del Pirineo de Lérida: cepas, ruiseñores, moixernons, etc. ¿Eres un auténtico cazador de setas? Pues no te puedes perder la oportunidad de degustar setas recién cogidas del bosque directas en la sartén.

También hay ratos para la diversión

Pero no todo es tranquilidad y excursiones de otoño en la montaña, también podrás aprovechar para realizar actividades de aventura con RocRoi como el rafting, el barranquismo, la hípica, el open kayak de río o el hidrospeed.

fotografiaROCROI2019 (13)

Todas nuestras actividades estarán disponibles hasta el próximo 13 de octubre. Y ninguna de nuestras actividades se ve afectada por la lluvia, así que no pierdas más el tiempo y reserva ya tu actividad para tu escapada de este otoño en rocroi.com!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *