DESTINO ANDORRA: PLANES PARA ESCAPADAS AL PAÍS DE LOS PIRINEOS

¿Planeando una escapada? ¿Qué tal si le añades nuevas experiencias? Y naturaleza, aventura, un alojamiento ideal y acogedor, un restaurante de producto km. 0, mucho relax en un spa, y muchos otros planes más. ¡Además de la nieve! 

24012020-Pas Grau_Helicóptero_1Paisaje_Emilio-15-2

En este post encontrarás una guía rápida de los mejores planes para escapadas o vacaciones en Andorra, el país de los Pirineos, ya sea en familia, con amigos, en pareja o con tus compis de curro.  

Andorra ofrece más de 250 alojamientos turísticos de diversas tipologías repartidos por sus siete parroquias, ¡eso son casi 35.000 camas!  

Más de 455 restaurantes, al menos 20 spas y 2 grandes resorts de esquí. Que lo que se dice posibilidades, hay muchas. ¡Es decir, que tú eliges! 

Además de ser un paraíso para los esquiadores en invierno, Andorra es también un destino ideal para disfrutar de un sinfín de actividades: 

Los après-ski, que nada tienen que envidiar a los de otros países, y las fiestas en los bares y restaurantes de pistas harán que te lo pases en grande en tu día en la nieve. Otra opción muy válida para tu escapada son los balnearios y spas. ¿Sabías que el origen del nombre de la parroquia de Escaldes proviene de las aguas termales que emanan a más de 70 grados de sus más de 35 fuentes naturales? Añade a tu wishlist esto: báñate en un spa al aire libre mientras nieva a tu alrededor. ¡Muy top! 

Otra opción es elegir una actividad de aventura en la nieve, como por ejemplo las motos de nieve, el mushing o trineo de perros y las raquetas de nieve. En nuestro centro de experiencias de nieve situado en Grau-Roig, en pleno corazón del resort de esquí de Grandvalira, podrás disfrutar de estas y otras más que encontrarás en esta misma página. 

11032020-Actividades_Motos de nieve_Amigos_Grau_Emilio-90-2

Un plan ‘must have’ de Andorra que muchas personas lo toman como rutina es el shopping. Durante toda la temporada, encontraras un sinfín de marcas y de descuentos exclusivos, además de la organización de pequeños conciertos y eventos en la calle en fechas puntuales.  

Y no olvidemos uno de los imprescindibles en cualquier lista de viaje: la gastronomía. El queso, la carne y los embutidos son los tres pilares gastronómicos del país. Restaurantes de cocina pirenaica con influencia de la mejor cocina francesa y española, impulsando el producto km.0 y chefs internacionalmente conocidos que tendrás la oportunidad de descubrir en el pequeño país de los Pirineos.  

Desde RocRoi podemos ayudaros a organizar vuestra escapada con actividades y encontrar el alojamiento perfecto según vuestras preferencias. Cerca de nuestro centro de experiencias disponemos de alojamientos de todo tipo desde hoteles hasta albergues o pensiones en los que podréis alojaros durante vuestras escapadas. No dudes en contactarnos para tener más información.  

Sólo te falta una cosa: empezar a planear tu próxima escapada con tu pareja, tus amigos, tu familia, tus compis de curro, tus padres, tu perro… ¡tenemos aventura para todos! Elige tus experiencias favoritas y vívelas en primera persona.  

¡Te esperamos! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *