DEMO DAYS KAYAK Junio 2015

Este fin de semana hemos celebrado el segundo ROCROI KAYAK DEMO DAYS. Para los que no conozcáis este evento, se trata de pasar un fin de semana en el río Noguera Pallaresa, probando todos los kayaks de aguas bravas de las marcas que distribuimos como Jackson Kayak, Kayaks Dagger, Kayaks Robson, y muchos más.

RocRoi Demo Days May done!!! Good vibes and paddling in the #noguerapallaresariver #llavorsi next one in June come and test your favorite kayaks in the nicest river in Europe!!!!
La importancia de probar un kayak

¿Por qué probar kayaks? Porque hemos comprobado que hay deportistas o aficionados que está comprando material sin poder probarlo y eso hace que muchas veces la elección no se haga por factores relevantes. Muchas veces vemos que las compras de kayaks se hacen por razones como: porque un amigo me lo ha recomendado, porque lo lleva mi palista favorito, porque el color me gusta, porque la forma parece acertada o porque es la mejor oferta que he encontrado. En ROCROI siempre hemos pensado y aconsejado a nuestros clientes de una forma diferente.

Sabemos que cada palista de aguas bravas tiene una morfología diferente y eso hace que el kayak que a uno le va bien, no sea el más adecuado para otro. Probar un kayak  permite determinar mejor lo que quieres hacer en el río antes de decidirte por un modelo concreto. De ese modo se puede escoger el tipo de kayak que se adapta más a nuestras necesidades y evitar comprar un kayak al que tengamos que adaptarnos nosotros.

 

150516_Kataraf_682
Kayak demo day RocRoi

Durante los dos fines de semana en los que hemos realizado los RocRoi Kayak Demo Days en los meses de mayo y junio, más de 50 palistas han probado kayaks con nosotros y nos han permitido certificar que probar kayaks nos cambia la forma de pensar y nos permite valorar de una manera muy diferente el kayak más adecuado. El punto de vista a la hora de decidir pasa a ser: este kayak es muy cómodo, me ayuda a descender por los rápidos de una manera más segura, con este kayak he progresado más que en los últimos 6 meses, con este kayak he podido hacer el descenso sin preocuparme de los movimientos más radicales que no controlaba,… Estas son las frases que más hemos escuchado durante los ROCROI Kayak demo days. Por ese motivo estamos convencidos que este es el camino para seguir promocionando las aguas bravas y que los deportistas y aficionados se diviertan en el río con el kayak que mejor se adapta a él y a su navegación.

Si a esto le sumáis que los DEMO DAYS los celebramos en la base de YETI EMOTIONS y que la cerramos en exclusiva para estos eventos tenemos un lugar ideal para pasar un fin de semana entre amigos y disfrutando de uno de los mejores ríos de aguas bravas de España.

Probar kayaks en RocRoi Adventure Center
Probar kayaks en RocRoi Adventure Center

Nuestro próximo ROCROI KAYAK DEMO DAYS tendrá lugar durante los días 25 y 26 de julio. Inscríbete ahora y disfruta de un fin de semana en el que podrás palear con algunos de los mejores palistas del pirineo, recibir sus recomendaciones y consejos navegando por el Noguera Pallaresa y celebrarlo por la noche con una buena cena en compañía de más amigos que comparten la pasión por el Kayak.

150516_Kataraf_774
Prueba de Kayaks en el Noguera Pallaresa

Nos vemos en el Noguera Pallaresa en el tercer DEMO DAYS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *