COLABORACIÓN CON EL INSTITUTO IDEA

Hace unos días os adelantábamos que hemos iniciado una colaboración con el Instituto IDEA, un centro especializado en la formación de expertos en el cuidado de los animales, totalmente comprometidos con el bienestar y el respeto que los animales merecen. Para nosotros, ha sido un gran orgullo que nos hayan elegido como ejemplo de trabajo bien hecho a la hora de trabajar con animales.

ROCROI Andorra © Agustín Suárez:FotoPasGrau-12

IDEA está organizando un curso de mushing para profesionales el próximo mes de abril centrado en los cuidados que requieren estos perros. El curso quiere proporcionar formación teórica y especialmente práctica sobre esta disciplina: razas más habituales y su anatomía; material empleado; indicaciones orales en el mushing; alimentación de los perros de élite; primeros auxilios; entrenamiento de un atleta canino; etc. La parte práctica del curso incluye una toma de contacto con los perros en su hábitat de actuación, e IDEA ha querido que sea el equipo de mushers de ROCROI Andorra el que muestre cómo es el trabajo diario en nuestro centro de Grandvalira.

ROCROI Andorra © Agustín Suárez:FotoPasGrau-16IDEA surge como respuesta a la conciencia cada vez mayor por parte de la sociedad del cuidado y respeto que merecen los animales, que entre otros tiene como consecuencia una demanda de personal cualificado para el trato y cuidado de los animales. El objetivo de IDEA es mejorar la eficiencia y la especialización del sector veterinario y de los profesionales que los acompañan. Es el único centro privado especializado en la formación de temas relacionados con los animales, la naturaleza y el medio ambiente que desarrolla y diseña contenido propio. Y desde ROCROI estamos encantados de poder colaborar en esta iniciativa compartiendo y transmitiendo a futuros cuidadores nuestra experiencia en el cuidado de estos maravillosos animales.

ROCROI Andorra © Agustín Suárez:FotoPasGrau-20

2 comentarios en “COLABORACIÓN CON EL INSTITUTO IDEA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *